SLS Hotels & Residences está listo para causar un gran impacto en su debut europeo en la capital catalana del estilo. Con el sol invernal del Mediterráneo como telón de fondo, SLS Barcelona introducirá su inconfundible estilo de extravagancia inmersiva en el distrito costero de Port Fòrum.
Fiel a su estilo de grandes entradas, el hotel estará ubicado detrás de una llamativa fachada ondulante que emula las olas del resplandeciente mar Mediterráneo, invitando tanto a huéspedes como a locales a un lujoso paraíso lleno de experiencias extraordinarias. Con 471 habitaciones y suites suntuosamente decoradas, seis exclusivos conceptos de restaurantes y bares, tres piscinas, un spa y amplios espacios para eventos que culminan en un espectacular salón de baile.
SLS Barcelona será un verdadero resort urbano, superando todo lo que Barcelona ha visto antes
Desde la apertura de su primera propiedad, SLS Beverly Hills, en 2008, SLS ha seguido rompiendo esquemas en la hospitalidad de lujo; consolidándose como un lugar para ver y ser visto, y como el hogar de interiores opulentos y experiencias inesperadas.
Estos distintivos de la marca han sido la fuerza impulsora detrás de su exitosa expansión, llevándola hacia nuevas fronteras en algunos de los destinos más glamurosos del mundo, incluyendo Miami, Dubái, Buenos Aires y Bahamas, con Barcelona a punto de unirse a esta serie este invierno.
Barcelona es la ciudad elegida para el desembarco de SLS en Europa
SLS Barcelona combina el lujo y la excelencia de un gran hotel con un ambiente lúdico y detalles de diseño atrevidos, creando una estética extravagante y única. Una colaboración creativa entre los reconocidos estudios de diseño AIME Studios, AvroKO y Rockwell Group ha dado lugar a espacios que son brillantemente funcionales pero también deslumbrantes, creando el escenario perfecto para que lo extraordinario ocurra a diario.
Esta narrativa de diseño se extiende a las 471 habitaciones y suites, que combinan de manera magistral el diseño lujoso y la opulencia moderna para crear la experiencia VIP, ya sea en una habitacion “Delight” o en la exclusiva suite Celestial.
Cada alojamiento de SLS Barcelona desprende un aire de glamour y sofisticación a raudales
SLS Barcelona ofrecerá seis nuevos conceptos de gastronomía, coctelería y vida nocturna a Port Fòrum, además de un espectacular salón de baile de 800 m², bañado de luz natural gracias a sus amplias ventanas y tragaluces.
Asimismo, el hotel ofrecerá tres piscinas, rodeadas de elegantes cabañas y tumbonas de diseño para relajarse con estilo bajo el sol. Un moderno centro de bienestar, pensado para los amantes del gimnasio y los fanáticos del fitness, además de un elegante spa.
Este diciembre, SLS Barcelona abrirá sus puertas a sus primeros huéspedes
Situado frente al mar, justo detrás de la marina de Port Fòrum, el hotel se encuentra a pocos minutos a pie de una tranquila franja de playa frecuentada solo por locales y aquellos que conocen el secreto, así como del recinto al aire libre Parc del Fòrum, sede del Primavera Sound.