Con la llegada de los días más fríos del año, El Palace Barcelona se convierte en uno de los emplazamientos de la Navidad más tradicional de la ciudad.
Sus centenarias instalaciones se envuelven de la magia que caracteriza esta época tan dulce y transforma la atmósfera de su Rooftop Garden en un fascinante Christmas Village inspirado en los pueblos navideños del norte de Europa, mientras que el hall y sus salones se visten de la majestuosidad que caracterizan estas fechas.
Desde el 28 de noviembre hasta el 6 de enero, de lunes a domingo, el hotel proyectará afamadas películas navideñas en uno de los espacios más mágicos de la ciudad. Ambientado en un jardín alpino emplazado en el Rooftop Garden del hotel, con cuatro mini chalets equipados con mantas, bolsas de agua caliente, palomitas, dulces navideños y vino caliente con Grey Goose o chocolate caliente, se trata del refugio perfecto desde el que disfrutar de títulos como Polar Express, Love Actually, Home Alone 1 y 2, Bridget Jones Diary, y Elf, entre otros mucho.
Se proyectarán dos sesiones por día, a las 18:00 y a las 21:00, ambas en versión original, estando las de la primera sesión dirigidas a público familiar y las del segundo pase a espectadores adultos.
A partir del 28 de noviembre y hasta el 4 de enero, se servirá en el hall de El Palace el tradicional Afternoon Tea con un delicioso toque navideño. Además, los días 30 de noviembre y 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre, el Afternoon Tea contará con la presencia de Papá Noel, mientras que los días 3 y 4 de enero, el paje de Sus Majestades los Reyes de Oriente recogerá las cartas de los más pequeños para hacer realidad sus sueños.
Finalmente, el día 1 de enero el Afternoon Tea estará acompañado de un Concierto de Año Nuevo con el tenor Marc Sala y la soprano Tatyana Bogdanchikova. Además, todos los viernes, sábados y domingos estará acompañado de música de piano en directo.
Los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre de 12:00 a 21:00, el Rooftop Garden acogerá un delicado mercado navideño ambientado en los mercadillos del norte de Europa, con productos gastronómicos y objetos locales con alma ideales para regalar.
A partir del 29 de noviembre, la pérgola central del Rooftop Garden se convierte en una acogedora casita de jengibre que ofrecerá un recorrido por los platos de invierno más típicos de esta época del año. La nueva pop up gastronómica de El Palace Barcelona podrá reservarse de lunes a domingos tanto en horario de comida como de cena.
El Palace Barcelona ofrecerá también un concierto benéfico de la Escolanía de Montserrat el 17 de diciembre a las 20:00 en la mítica Sala Gran Vía, uno de los enclaves más emblemáticos del hotel. La Escolanía de Montserrat es uno de los coros de niños más antiguo en Europa y está conformado por más de cincuenta niños, de nueve a catorce años, residentes en la Abadía Santa Maria de Montserrat, del siglo XIII.
El concierto, que tendrá una duración de hora y media, finalizará con una cena cóctel en el Hall. Los beneficios de donarán a las ONGs Casa Guadalupe, que acoge mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social, y Mission Education, con proyectos educativos en el Líbano.