lunes, marzo 31, 2025
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    Barcelona Textile Expo vuelve del 2 al 4 de junio en Fira Barcelona

    Barcelona Textile Expo celebrará su próxima edición del 2 al 4 de junio en Fira Barcelona (Plaza España). El evento reunirá a fabricantes, diseñadores y compradores de todo el mundo en un entorno pensado para impulsar el negocio textil. Con expositores internacionales y una cuidada selección de productos, la feria se consolida como punto de referencia para el sector.

    Barcelona vuelve a latir al ritmo de la industria textil con la nueva edición de Barcelona Textile Expo, que se celebrará del lunes 2 al miércoles 4 de junio en Fira Barcelona (Pabellón 1 de Plaza España). Una cita ya consolidada que se ha ganado un lugar imprescindible en la agenda del sector, y que cada año atrae a profesionales del mundo de la moda, fabricantes, diseñadores y compradores internacionales con una clara vocación de conectar talento, creatividad y negocio.

    Esta feria internacional de tejidos y confección destaca por su dimensión global —con expositores llegados de países como Turquía, Corea, India, China, Pakistán o Bangladesh— y por su destacada selección de productos textiles, que abarca desde tejidos para moda femenina, masculina e infantil hasta propuestas de denim, accesorios, fornituras, hilaturas y servicios de producción.

    Barcelona, como capital mediterránea de diseño y creatividad, vuelve a erigirse como punto de encuentro entre innovación y tradición textil.

    © Barcelona Textile Expo. Todos los derechos reservados.

    Lo que diferencia a la Barcelona Textile Expo de otros eventos similares es precisamente su enfoque práctico y directo al negocio. Durante tres intensos días, los asistentes pueden descubrir colecciones, establecer acuerdos y crear alianzas con fabricantes y proveedores en un entorno profesional, cómodo y dinámico. La feria está pensada para facilitar el contacto entre marcas y productores, con un formato expositivo funcional, donde la calidad del producto y la agilidad en las relaciones comerciales se convierten en el verdadero eje central.

    Y aunque el foco está claramente puesto en el B2B, hay algo de vibrante energía creativa flotando en el ambiente. Es difícil no dejarse seducir por las texturas, los colores y los acabados que desfilan por los stands. La sensación de estar tocando el futuro de la moda, aún en su estado más primario, es uno de los grandes atractivos del evento. Aquí es donde las ideas toman forma antes de llegar a las pasarelas o las calles.

    La feria se consolida como plataforma clave para quienes buscan producir de forma eficiente, descubrir nuevos proveedores o inspirarse en las últimas innovaciones del sector.

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