Para fomentar la transparencia y en base a su principio de organización socialmente responsable, BARCELONA FASHION PRESS® (BCN Fashion) se rige bajo un decálogo de gestión de la organización con el objetivo de identificar las necesidades y mantener unas relaciones fluidas con los diferentes stakeholders (grupos de interés).
DECÁLOGO DE GESTION DE LA ORGANIZACIÓN BARCELONA FASHION PRESS®
1. Barcelona Fashion Press® (BCN Fashion) tiene como objetivo promocionar, difundir, dar prestigio y poner en valor el talento del mundo de la moda, las tendencias, el diseño, el arte, la gastronomía, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Barcelona.
2. Conocer a nuestros stakeholders y sus necesidades para adaptar nuestros contenidos.
3. Orientación al mercado de la moda y las tendencias y a los diferentes grupos de interés que componen el sector del diseño, la moda y las tendencias.
4. La organización Barcelona Fashion Press® (BCN Fashion) innova continuamente en base a la aplicación de nuevos conocimientos en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios.
5. Pensada para crecer e innovar como mejor manera de garantizar su supervivencia.
6. Disponer de una organización optimizada a la sociedad de la información y la comunicación, basada en una estructura organizativa y procesos propios de la economía del conocimiento, y socialmente responsable.
7. Organización adaptada al entorno competitivo para estar orientada al mercado del sector.
8. Barcelona Fashion Press® (BCN Fashion) busca la excelencia operativa, la eficiencia y la eficacia en todos sus procesos.
9. La calificación y acreditación de nuestro equipo representa un determinante del éxito empresarial basado en la captación y retención del talento.
10. Nuestro fin último es colaborar entre todo el sector del diseño, la moda y tendencias, y las industrias creativas; y generar, compartir, difundir, comunicar y proporcionar conocimiento útil de valor añadido para nuestros grupos de interés en particular, y para toda la sociedad en general.