Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Hace 1 año, después de 13 ediciones en París con un gran éxito, Denim Première Vision se trasladó a Barcelona. Algunas voces del sector calificaron la apuesta por la ciudad de Barcelona como arriesgada para un evento de gran proyección internacional.
Después de 3 ediciones en la ciudad condal, podemos decir que esta apuesta por parte de la organización del salón ha sido un gran acierto. Con un total de 4131 visitantes en la pasada edición, el certamen puede presumir de un gran poder de convocatoria para un sector tan particular y exigente como es el de la moda denim.
Desde Barcelona Fashion Press destacamos la gran coherencia del concepto y valores del salón, su posicionamiento en el mercado de denim premium, su oferta selectiva y de calidad basada en la innovación, una gran dosis de creatividad y una capacidad innata para renovarse y reunir a los principales players del sector del denim. Todos estos elementos han hecho que su edición en Barcelona siga la estela del triunfo y el gran recorrido que el salón ha tenido desde el inicio de su andadura.
Tal y como informamos el último día del evento, la 16ª edición acogió a 97 expositores de 20 países diferentes, entre los que destacan Turquía e Italia, con un 73% de visitantes internacionales procedentes de más de 60 países.
La organización del salón ya ha anunciado nuevas fechas para la próxima edición que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en el Pabellón 8 de Fira Montjuïc de Barcelona.
Imagen superior: © Denim Première Vision