viernes, abril 19, 2024
More

    Mango inaugura hoy la fashion week con multitud de rostros conocidos

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Barcelona inaugurará hoy su semana de la moda y como es ya tradición Mango será la encargada de iniciar el ciclo de desfiles en un acto contará con un front row y un casting de excepción.

    Entre los invitados, destacará la presencia de Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, Alejandra Prat, Raquel Jiménez, Andrea Pascual, Yolanda Cardona, Jaime de Marichalar y Nicolás Coronado, entre otros muchos.

    @anabeatrizbarrosofficial
    @anabeatrizbarrosofficial

    Destacable también es que la bella modelo Ana Beatriz Barros será la que olímpicamente capitanee el desfile de la firma nacional con mayor proyección nacional.

    Ana Beatriz Barros es ángel consagrado por Victoria’s Secret y ha participado para numerosos editoriales de moda, de importantes publicaciones como Sports Illustrated, Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Grazia, GQ, Glamour, Woman y Marie Claire. Además de desfilar para Chanel, Guess, Prada o Intimissimi. Con 33 años su carrera profesional es de las más dilatadas y experimentadas entre las tops más relevantes del mundo.

    BCN Fashion 2015-06-29 a las 18.23.56
    @anabeatrizbarrosofficial

    Junto a la top, desfilarán Rocío Crusset, Joana Sanz, Jon Kortajarena, Juan Betancourt, Clement Chabernaud y Xavier Serrano, entre otros modelos destacados.

    Como excepción, en la pasarela, se presentarán las propuestas de otoño invierno 2015/2016 de hombre y mujer, prendas que ya se están adelantando en los distintos puntos de ventas de Mango a modo de nueva colección en paralelo con las rebajas.

    La campaña publicitaria de esta temporada será protagonizada por las modelos británicas más cotizadas del momento Kate Moss y Cara Delavingne. 

    Esta campaña, que se podrá ver a partir de septiembre, se ha realizado en Toronto (Canadá) durante el mes de mayo, y Lisa Butler y Garren se han encargado del maquillaje y la peluquería respectivamente. Ambos son profesionales de prestigio en el mundo de la moda. Butler ha diseñado el maquillajes de numeras portadas de prestigio como Vogue Paris, American Vogue, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, W Magazine, V Magazine… entre otros muchos.

    En el último ejercicio publicado por Mango, la catalana ha obtenido una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto a 2013, y con un Ebitda de 223 millones de euros. A destacar que el 82% de la facturación corresponde al mercado internacional y el 18% restante, al mercado nacional, dada la gran internacionalización de la marca que recientemente ha inaugurado flagships en Irlanda y Milán.

    Texto: H. Rivas

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img