viernes, noviembre 22, 2024
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    La firma catalana Lupo se sube a la pasarela con su primera colección prêat-à-porter

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La catalana Lupo se estrenó por primera vez en la pasarela 080 Barcelona Fashion con la colección “Mediterranean Summer Weekend”, de la próxima temporada primavera-verano 2016.

    El hecho es destacable ya que por primera vez, la reconocida marca de bolsos presenta una colección de prêt-à-porter y lo hace de la mano de Meryl y su programa Collections by Meryl, quien diseña y produce colecciones cápsula para grandes marcas como Nike, Adidas, Lole, Asics o Desigual.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Para la ocasión se han presentado 34 looks de siluetas limpias y estructuradas con un toque sport chic para el día, y tejidos envolventes de línea boho chic para la noche.

    Las modelos han desfilado con maxivestidos, pantalones de cintura alta, coulottes de napa troquelada y chaquetas anchas en colores primaverales como el índigo, el papaya y el lavanda. De diversas estructuras y tejidos, las prendas están confeccionadas para dar libertad al movimiento de los cuerpos.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Los bolsos, el emblema de la enseña catalana, también han estado presentes en la pasarela. Desde sofisticados minibolsos hasta los maxibolsos de estilo casual. En cuanto a los colores, destacan el naranja oscuro, el brandi, el caoba y el verde selva, que tiñen las pieles de los mismos.

    BCN Fashion 2015-07-12 a las 18.45.34
    © 080 Barcelona Fashion

    Sobre Lupo Barcelona
    Lupo Barcelona nació en Barcelona en 1920. La firma se ha convertido en poco tiempo en la marca de bolsos de lujo de la ciudad condal gracias a sus exclusivos y atemporales diseños. Su bolso más icónico es el Abanico, en el que la piel se dobla como si de un origami se tratase. 

    Tiene presencia en 17 países y recientemente abrió un flagshipstore en el Paseo de Gracia de Barcelona. Además cuenta con 2 tiendas propias, una franquicia en Reus, un outlet en La Roca y córners en El Corte Inglés. Por otro lado, la compañía está presente en 17 córners en grandes almacenes de Japón y en tiendas multimarca de Francia, Italia y Estados Unidos, entre otros países.

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