Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Recientemente se ha presentado la 2a edición del proyecto Barcelona Designers Collective, impulsado por La Roca Village en colaboración con el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). El objetivo de esta iniciativa es promover y descubrir el talento emergente. La 1era edición celebrada el año pasado fue todo un éxito.
La principal novedad de esta edición es que se extenderá más allá de la moda y promoverá otras disciplinas creativas, como el diseño gráfico y la ilustración, el diseño de producto, el arte y la artesanía o la joyería contemporánea -de ahí esta asociación con el FAD-.
Un comité de expertos, compuesto por reconocidos profesionales y presidido por un icon internacional, participará en la selección de los nuevos talentos, que expondrán y comercializarán sus productos este otoño en la pop-up store que se ubicará en La Roca Village.
A través de esta iniciativa, La Roca Village se convierte de nuevo en un escaparate al mundo que apoya y da visibilidad a los nuevos talentos de Cataluña, ofreciéndoles una excelente oportunidad para comercializar sus creaciones y promocionarse a nivel global. No en vano, durante el año 2014 el Village recibió más de 3,8 millones de visitas.
Con este tipo de acciones la Roca Village mantiene su compromiso de apoyar al talento emergente, como ha ido haciendo en cada una de sus campañas. La pasada primavera, el Village se convirtió en una plataforma para el talento artístico y, durante este verano, tal y como informamos, la gastronomía gourmet catalana es la protagonista del verano.
Imagen superior: © Barcelona Designers Collective by La Roca Village