jueves, marzo 28, 2024
More

    Isabel Preysler reaparecerá en Barcelona de la mano de la joyería Rabat

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En la noche de hoy Isabel Preysler inaugurará oficialmente la nueva boutique que la casa joyera Rabat abrió hace menos de dos meses en el número 94 del Paseo de Gracia.  Se trata para Barcelona de una inauguración excepcional y sin parangón, no solo por la presencia de la madrina de la firma, sino por la magnificencia y suntuosidad de las instalaciones en las que se realizará este evento.

    BCN Fashion 2015-09-16 a las 17.43.16
    © Joyería Rabat

    El nuevo buque insignia de la casa catalana es la obra modernista confeccionada en 1898 por el arquitecto Antoni Rovira i Rabassa. Este espacio, que era una de las casas representativas del modernismo y del poderío de la alta sociedad catalana, es hoy, probablemente, una de las joyerías más importantes del país, no sólo por el prestigio de la firma, sino también porque en su interior atesora valiosas piezas de joyería y de la arquitectura.

    Este bastión del lujo en Barcelona se distribuye en 2.500 m2 compuestos por 6 plantas, de las que 3 de ellas están dedicadas a las más relevantes firmas de relojería y joyería como Rabat, Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Bulgari, Vacheron Constantin o Tag Heuer, entre otras muchas.

    Será una velada para la historia del paseo barcelonés ya que pocas veces se da una convocatoria social, política y de celebrities tan destacada, contando con la presencia de Mar Saura, Jaime de Marichalar, Rafa Medina o Xavier Trias.

    Para Isabel Preysler es su primera aparición en sociedad, en España, tras la confirmación de su relación con el premio Nobel Vargas Llosa. Este hecho hará que la expectación mediática de todos los medios, que tratan habitualmente este tema, se focalice sobre en el acto al que acudirán entre 800 y casi más de mil personas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img