BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona presentó durante la semana de la moda catalana -el 080 Barcelona Fashion- su nueva colección Next para la próxima primavera-verano 2017.
El diseñador catalán volvió a reunir a un importante número de rostros conocidos y amigos de la firma en su desfile. Allí pudimos ver a la pareja compuesto Mireia Canalda y Felipe López, Ares Teixidó, Elsa Anka, Lucrecia, Mireia Verdú, Mireia Lalaguna y Asha Miró, entre otros.
Una destacada convocatoria, que reunió a numerosos medios de comunicación, que no quisieron perderse la nueva propuesta de renovación del código Custo ya iniciado con su propuesta Reborn del pasado invierno.
La sensualidad deportiva y una nueva silueta despegada del cuerpo en formato oversize son su apuesta para la mujer.
Con elementos como sudaderas listadas con piezas patchwork, pantalones despegados del cuerpo hasta la pantorrilla de tejidos con acabado laminado, pantalones baggy de puntillas y calados, micro shorts de redes multicolores así como mini y maxi vestidos de redes o crochet bajo los que se pueden ver micro bikinis, Custo recrea el mundo del deporte bajo su propia óptica y ADN propio del diseñador.
Con un total de 71 looks, 15 masculinos y 56 femeninos, el diseñador fue la estrella de pasarela de Barcelona con una colección muy sensual, cool y apetecible.
Para hombre, que sigue la misma clave sporty que en la línea femenina, la propuesta se centra en piezas cómodas y de tejidos calados con transparencias. Bermudas de punto, camisetas de red, cárdigans de tricot calado y chaquetas bomber.