BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-Para esta temporada otoño-invierno, GUESS apuesta por la explosiva modelo de melena rubia, Hailey Baldwin, para protagonizar su campaña de publicidad.
Se trata de la primera campaña de Hailey Baldwin con la firma, en la que se reunirá con otras caras conocidas como Emma Stern y Matt Trethe.
La campaña, dirigida por Paul Marciano, Director Creativo y Presidente Ejecutivo de la Junta de GUESS, ha sido fotografiada por el conocido fotógrafo de moda internacional, Rayan Ayash y bajo las órdenes de vestuario de Elisabetta Massari, Directora de Moda de Marie Claire Italia.
Bajo el impresionante paisaje de Malibú, toda la secuencia de imágenes refleja la luz del sol brillando sobre la piel bronceada de los modelos y sus melenas al viento.
Las protagonistas de la campaña, Hailey, Emma y Matt han sido fotografiadas en un campo repleto de flores de cerezo añadiendo gran encanto a la campaña. Las modelos, despampanantes, rebosan seguridad junto con un toque de sensualidad, completando cada imagen.
Las propuestas de Guess
Para esta temporada Otoño-Invierno, la colección de mujer está repleta de elegancia, estilos de vanguardia en tejidos de alta calidad como ante, delicada lana, suave sherpa y exquisito cuero. Los vestidos dominan la variedad de prendas incluyendo vestidos largos hasta el tobillo, de manga larga, con vuelo… Así como también aparecen jerséis altamente elegantes que crean el conjunto de moda definitivo para llevar con cualquier camisa básica de temporada.
La parte más Denim se atreve a volver al pasado y trae de vuelta los icónicos shorts extra cortos, chaquetas, mini faldas abotonadas por delante, jerséis y jeans envejecidos en tonos azul denim y blancos. Elegantes abrigos de piel sintética con hombros caídos en tonos multicolor y estampado de leopardo son piezas que llaman la atención y se convierten en esenciales para la temporada de frío. La paleta de colores de esta temporada está dominada por los tonos característicos del rojo oscuro y los rojos de otoño entremezclados con azules marinos oscuros y marrones e incluyendo también tonos camel, coñac y miel.
GUESS, fundada en 1981, nació como una empresa de jeans en EEUU y desde entonces ha crecido con éxito hasta ser conocida como una marca de estilo de vida. Actualmente GUESS diseña, produce y distribuye colecciones de denim, bolsos, relojes, calzado y otro tipo de productos de consumo. Desde el 30 de Abril de 2016, la compañía opera directamente en 840 tiendas en América, Europa y Asia.