jueves, abril 18, 2024
More

    Macson celebrará su 75 aniversario desfilando en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este mes es de celebraciones para el mundo de la moda en nuestra ciudad. El 080 Barcelona Fashion celebra su 20 aniversario y la firma barcelonesa Macson debuta por primera vez en la pasarela para celebrar su 75 aniversario.

    En el marco de las 080 Barcelona Fashion Nights Macson presentará su primera colección cápsula llamada ‘The last exit’, una colección que seguirá fiel a la inspiración british de la casa cuyas propuestas destacan por la calidad de sus tejidos.

    © Instagram Macson.

    Macson, mucho que celebrar.

    La celebración de este año se suma a una etapa en la que la familia Obradors ha visto cómo el negocio ha dado fructíferos resultados. A las aperturas por toda España y el extranjero, la firma ha obtenido unos resultados récords y prevé que la senda de crecimiento se seguirá manteniendo para los próximos años.

    La firma ha alcanzado una facturación de 21,5 millones de euros, lo que supone  un crecimiento del 19,4%.

    En este sentido la firma ha alcanzado una facturación de 21,5 millones de euros, lo que supone  un crecimiento del 19,4% respecto a los 18 millones con los que cerró el ejercicio de 2015.

    Unido a ello, Macson planea centrar sus esfuerzos en expandirse por Europa y América Latina y alcanzar  los cien puntos de venta. En nuestro país la estrategia de la empresa pasa por estar en los sitios más céntricos y con mayor presencia de turistas, de allí las aperturas en importantes puntos comerciales como el Portal de L`Àngel o el Paseo de Gracia. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img