sábado, abril 20, 2024
More

    Sweet Matitos eclipsa con su debut en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Uno de los platos fuertes de esta edición del 080 Barcelona Fashion ha sido el debut de Sweet Matitos, firma nacida en Barcelona y englobada dentro del sector lujo que ha presentado  su colección PV18 “Sweet Life”.

    Es de agradecer que en esta ocasión se presente en el 080 Barcelona Fashion los diseños de una firma que de la nada ha creado una excelente colección. La altura inventiva está más que demostrada,  Sweet Matitos ha presentado creaciones propias de un grande en la moda.

    © 080 BARCELONA FASHION, SWEET MATITOS.

    Para su debut Sweet Matitos ha contado con caras conocidas como las actrices Adriana Ugarte, Aida Folch, Cristina Brondo, Georgina Amorós y Aida Flix. Sobre pasarela su casting ha sido excepcional gracias a la presencia de consagradas modelos entre las que se encontraban Joana Sanz, Dalianah Arekion y Rocío Crusset.

    Durante el desfile se han podido conocer las diferentes líneas que componen la colección. Romantic Beauty, una línea que muestra su expresión más romántica a través de las diferentes culturas. Desde tejidos fluidos, como la bambula y la seda en estampados o bordados de flores en tonos  rosas, rojos y amarillos, a un romanticismo más étnico con tejidos brillantes con cuerpo y colores fuertes.

    Aquí no hubo improvisación ni azar, cada una de las prensas estaba perfectamente presentada con sus correspondientes accesorios desde pulseras, pendientes, collares, carteras o sandalias.

    La serenidad del mar se ha visto reflejada a través de la línea Serenity. Crepes, tules bordados y otros tejidos fluidos en tonalidades azules, acompañados con estampados y bordados de corales.

    © 080 BARCELONA FASHION, SWEET MATITOS.

    Las incrustaciones de pedrería y estampados jungla en vestidos, shorts y tops se han presentado en la línea Nature Love, a través de la cual se plasma la unión de la colección con la naturaleza.  Por último, con la línea Heritage, se han presentado tejidos con cuerpo, tules bordados y crepes en blanco, negro y dorado, aportando elegancia, estilo, arraigo y  majestuosidad a las formas.

    © 080 BARCELONA FASHION, SWEET MATITOS.

    Sweet Matitos representa a una mujer con clase, auténtica, femenina, sensible, libre y amante del lujo en su significado más amplio. La firma nace con una clara vocación internacional y con el propósito de concentrar el 80% de las ventas en el extranjero.

    Más artículos

    spot_imgspot_img