jueves, abril 25, 2024
More

    Autobeltran se suma al Movistar Fashion Film Festival como el medio de transporte oficial del certamen

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La primera edición del Movistar Barcelona Fashion Film Festival empieza su cuenta atrás, para la gran gala del próximo 5 de Octubre en el Museo del Diseño de Barcelona.

    De espíritu joven, cosmopolita y amantes de la moda, el Festival posicionará a Barcelona como capital de la moda, como ya sucede en otras ciudades referentes de esta industria: Fashion Film Festival Milano, London Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, International Fashion Film Festival Brussels y Madrid Fashion Film Festival.

    Fiel a estos ideales, Autobeltran pone su grano de arena siendo el medio de transporte oficial del certamen y el encargado de transportar al staff de la organización, en este día tan especial.

    Autobeltran es el concesionario de referencia en Barcelona para el smart eléctrico, el coche ideal para la ciudad, pequeño, versátil y ágil. Ahora este prototipo será el encargado de dar el máximo confort a los miembros de la organización en su desplazamiento por las calles de nuestra ciudad. 

    © Museo del Diseño de Barcelona.

    El #Smart, que estará expuesto el día de la gala en el Museo del diseño, está disponible en tres versiones: fortwo, forfour y cabrio. Una apuesta para un futuro más sostenible.

    #Smart es la única marca que ofrece todos sus modelos en versión enchufable: las grandes ciudades europeas como Barcelona necesitan reducir la contaminación atmosférica, el ruido, sus ciudadanos son cada vez más concienciados en la materia y lo exigen.

    Más artículos

    spot_imgspot_img