viernes, marzo 29, 2024
More

    Las ostras y el mejor Jazz toman el cocktail bar del Monument Hotel 5 GL Barcelona

    El otoño ha llegado a Monument Hotel con una exquisita propuesta gastronómica y musical para Hall0, el cocktail bar ubicado en el lobby del 5GL barcelonés.

    Los jueves, entre las 19.00 y las 22.00 horas, se celebran las Noches de Cócteles y Ostras, un maridaje a base de ostras Spéciale de Claire de la casa francesa Amélie -consideradas las mejores del mundo por los principales expertos y gourmets internacionales- y creativos cocteles de autor creados por el barman Javier de las Muelas.

    © Hall0 Cocktail Bar. Monument Hotel 5GL.

    Las ostras Amélie se han criado en el mar Atlántico francés y son afinadas en la desembocadura del río Garona entre 30 y 42 meses, en función del tipo. Se sirven por unidad o en raciones de tres, seis o doce piezas a un precio que oscila entre los 4,50 euros y 145 euros. El precio incluye el coctel Vesper, Hall0 o Cosmopolitan o también una botella de Champagne Rosé, según la opción de la carta deseada.

    © Hall0 Cocktail Bar. Monument Hotel 5GL.

    Monument Hotel también ha inaugurado el ciclo de conciertos Life Jazz at Hall0, que se celebrarán cada viernes hasta el 15 de diciembre en la misma coctelería. Desde las 22.30 hasta las 00.30 horas de la noche, la música en directo dará la bienvenida al fin de semana con versiones de reconocidos temas de Pop, Soul y Funk en clave de Jazz. En este caso, la música más envolvente será el mejor acompañamiento para saborear la carta gastronómica que el chef vasco Martín Berasategui ha creado a base de snacks, pequeñas frituras, sándwiches y platos calientes o brindar con alguno de los Clasic Martinis, Signature & Excentric Cocktails y Sin Alcohol diseñados por Javier de las Muelas.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img