viernes, marzo 29, 2024
More

    W Barcelona vuelve a revolucionar el brunch de los domingos con Retox #BrunchOverdose

    Una de las citas foodies por excelencia del fin de semana es el brunch que cada domingo ofrece el W Barcelona en su Lounge bar y Restaurante Wave. Para este invierno el sello W pone sobre la mesa su mejor gastronomía con una extensa variedad de suculentos platos para todos los gustos.

    Con varias temporadas de éxito a sus espaldas, este encuentro dominical se caracteriza por ofrecer a todos una sorprendente selección de platos de brunch y cócteles sublimes en un ambiente de lujo a orillas del mediterráneo.

    Retox #BrunchOverdose invita a degustar una exquisita carta de una sorprendente selección de platos de brunch y cócteles sublimes en un ambiente de lujo.

    Conocida como RETOX, esta idea innovadora se propone como la opción idónea para celebrar las últimas horas del fin de semana ofreciendo el perfecto equilibrio para aquellos que tienen ganas de fiesta, pero, a la vez, quieren empezar la semana con las pilas cargadas.

    En los últimos tiempos el brunch en nuestra ciudad ha ido ganando más fuerza y muchos son los espacios que lo ofrecen, pero el del W Barcelona va más allá y congrega en un solo lugar ocio, gastronomía, diseño, una exquisita atención, vistas únicas y la posibilidad de disfrutar de un atardecer mágico en el edificio más emblemático de Barcelona -con permiso de la Sagrada Familia-.

    El plan de domingo perfecto, y que debes probar.

    Si hay lugar en el que nos gusta departir, y visitar, ese se llama hotel. Si hay un sello hotelero de por medio en plan es bueno, y si es el W Barcelona el plan es aún mejor.  Lejos de los que muchos pueden pesar, los hoteles cuentan con espacios sorprendentes y diferentes abiertos al público. Se trata de una forma de conocer y disfrutar de la otra Barcelona, una ciudad líder en turismo y única por su clima y gastronomía.

    Es la nota foodie la que sirve de excusa para adentrarse en lugares únicos, algunos desconocidos para quienes vivimos aquí, y donde el universo W Barcelona es el perfecto para degustar una copa, comer hasta la saciedad y disfrutar con familiares o amigos de una tarde de domingo diferente, la de RETOX #BRUNCHOVERDOSE.

    © BCN FASHION PRESS®.

    Por un precio cerrado de 40€, se puede disfrutar de un espectacular buffet repleto de opciones, que reúne propuestas de verdaderas delicias, tanto dulces como saladas, para escoger como la celestial tosta de aguacate, la deleitable ensalada de salmón al miso con verduras encurtidas o el exuberante huevo a baja temperatura con espuma de holandesa y chips de jamón – la comida perfecta que aportará toda la energía para encarar la semana.

    El inconveniente de este plan es que se te hará muy difícil elegir de entre todos los platos que hay en el buffet. Cada semana el coctel de bienvenida varia, y el equipo culinario del W introduce cada domingo platos distintos. Como apunte en nuestra visita el domingo pasado había hasta 5 tipos de ensaladas distintas, entre otros platos principales compuestos por carnes y pescado, además de tapas y platillos gourmet. El postre también se nos hizo complicado…. tartas, pancakes, waffles, crepes, muffins y una variada selección de mermeladas, dulces y frutas exóticas completan la oferta de RETOX #BRUNCHOVERDOSE.

    Más artículos

    spot_imgspot_img