domingo, abril 28, 2024
More

    The Serras Barcelona se corona por tercer año consecutivo como el mejor hotel de lujo de España

    La última edición de los premios Travellers’ Choice Awards ha sido sobradamente generosa con Barcelona reconociendo al hotel boutique The Serras como el mejor hotel de lujo de España.  

    Nacida en el 2000, Tripadvisor se ha convertido en la plataforma de referencia para los viajeros de todo el mundo. La proliferación de las redes sociales y el contacto directo con los consumidores de viajes de todo el mundo, han dado un poder inédito al portal que en la actualidad cuenta con más de  570 millones de comentarios, que evalúan  a los siete millones de hoteles, restaurantes, bares, aerolíneas y destinos registrados en sus páginas.

    Este reconocimiento da prestigio a nuestra ciudad como uno de los destinos predilectos por los amantes del lujo y la mejor gastronomía.

    La plataforma ha reconocido por tener año consecutivo a The Serras Barcelona como el mejor hotel de lujo de España, hecho que da reconocimiento y prestigio a nuestra ciudad como uno de los destinos predilectos por los amantes del lujo y la mejor gastronomía.

    © The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, El Informal. Todos Los Derechos Reservados.

    Referente en el campo hotelero en España, The Serras Barcelona es algo más que un hotel boutique, es el espacio en el que se reúnen diseño y alta gastronomía. Un templo del buen gusto en todas sus expresiones abierto no sólo a los huéspedes del hotel, sino también a todo aquel que desee disfrutar de un espacio en el que los detalles son la esencia del lujo y donde el buen servicio y la atención no son un concepto sino un valor añadido.

    © The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, Le Nine. Todos Los Derechos Reservados.

    En la actualidad The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel cuenta con tres espacios abiertos al público. El Informal es el restaurante de la casa. Liderado por el Estrella Michelin Marc Gascons, el informal se especializa en la gastronomía catalana que se cocina con los mejores productos locales.

    El actual edificio en el que se sitúa The Serras, albergó en 1896 el primer estudio de Pablo Picasso.

    Le Nine es el punto para dar inicio o fin a cualquier jornada del día, gracias a los exquisitos cócteles que ofrece y a la calidez del interiorismo de su bar. Por su parte otra de las otras de las joyas de la corona de The Serras es su azotea, su rooftop goza de vistas privilegiadas sobre el Port Vell en el que disfrutar también de cocteles de autor, tapas y platillos en clave gourmet.

    Finalmente la atracción española más preciada por los usuarios de Tripadvisor ha sido la Sagrada Familia, con 30.000 comentarios.

    Más artículos

    spot_imgspot_img