viernes, marzo 29, 2024
More

    El Centre Comercial Les Glòries refuerza su oferta de #beauty con la apertura de Primor

    Pese a las restricciones en los centros comerciales, que se han levantado este lunes, algunos espacios refuerzan su oferta comercial en Barcelona. Este es el caso del Centre Comercial Glòries que acaba de dar la bienvenida a la perfumería Primor. 

    El marketplace de belleza inaugura un nuevo establecimiento en Glòries. Ubicada en la planta 0, la nueva tienda cuenta con una superficie de 753 m2 y emplea a 17 personas. El espacio se encuentra entre los locales de planta calle que sí pueden abrir (puedes consultar el listado completo aquí). 

    La noticia es un aliciente para el sector. Al respecto, Nina Kavaliova, gerente de Glòries, apunta que “con la inauguración de Primor, Glòries se posiciona como uno de los ejes comerciales con una mayor apuesta por el sector beauty, que reúne a las mejores marcas locales e internacionales, como Kiehl’s, Sephora, Druni, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX”.

    Con estas inauguraciones, Glòries se consolida como punto de encuentro del sector beauty, con marcas como Kiehl’s, Sephora, Druni, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX

    Las mejores marcas de belleza y cosmética en el nuevo eje comercial y financiero de Barcelona, El 22@.

    El proceso urbanístico y de desarrollo que ha experimentado la zona de Les Glòries es digno de reseñar. En los últimos años la zona se ha convertido en el barrio de moda entre las empresas más punteras de tecnología, a las que se suman otros vecinos de prestigio como el Despacho de abogados Cuatrecasas, cuya nueva sede corporativa en Barcelona se ubica en la zona, o la sede de la RBA. 

    El nuevo centro neurálgico de la ciudad tiene su punto de encuentro a nivel de ocio, restauración y  en el el centro comercial. Así las cosas no es de extrañar que las marcas quieran estar en la zona, en el caso de Primor, tras la apertura en Glòries, la compañía suma ya 12 establecimientos en Cataluña, 9 de los cuales se sitúan en Barcelona.

    © Cortesía Centre Comercial Glòries. Todos Los Derechos Reservados.

    En estas instalaciones los visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico de marcas y productos de perfumería, cosmética, maquillaje, productos naturales y orgánicos, parafarmacia o productos para el cabello, entre otros. Entre las principales marcas destacan Biotherm, Clarins, Carolina Herrera, Dior, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Prada o Redken, así como las centradas en el cuidado natural y orgánico como Oblepikha, Dr Organic, Arganour o Martina Gebhardt.

    El carácter innovador de sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hacen que Primor sea un referente en el sector de la belleza. En la tienda de Glòries destaca la apuesta por la experiencia mediante la diferenciación de espacios, ya que cada zona está ambientada de acuerdo con la tipología de productos que ofrece. Así, por ejemplo, cuando el cliente se dirija hacia el área de productos eco, se adentrará en una zona en tonos verdes que evoca el espíritu de la naturaleza. Además, la marca ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la perfumería con los mejores precios del país.

    Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img