jueves, abril 25, 2024
More

    Gotzon Mantuliz debuta como nueva imagen de la línea deportiva de Lefties

    Lefties sigue apostando por la moda deportiva. El conocido deportista, diseñador, colaborador de televisión y creador de contenido, Gotzon Mantuliz es la imagen de la nueva colección sporty de la marca protagonizando un nuevo editorial de moda bajo el hashtag #friendsoflefties, del que ya han sido protagonistas Marta Lozano y Teresa Andrés. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Gotzon comparte la filosofía y la misma visión de la moda deportiva de Lefties, es por ello por lo que ha sido seleccionado para formar parte del universo de la marca. El deportista viste prendas técnicas y versátiles, que se convierten en la equipación deportiva más completa para practicar cualquier tipo de deporte. Entre las propiedades técnicas de la nueva colección tenemos los tejidos transpirables, ligero y muy cómodos. 

    La colección se completa con una amplia oferta de calzado deportivo con suela antideslizante y una estructura que absorbe el impacto, favoreciendo la estabilidad y la obtención del máximo rendimiento.

    Entre los must have están los conjuntos de chaqueta y pantalones técnicos, así como las camisetas y las bermudas deportivas, tienen un corte relajado que se ajusta perfectamente el cuerpo y permite una total libertad de movimiento.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia y con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img