jueves, abril 25, 2024
More

    YolanCris diversifica y presentará en el 080 Barcelona fashion una nueva marca de prêt-à-porter, junto a otros 21 diseñadores de ámbito nacional

    La próxima edición digital del 080 Barcelona Fashion presenta el nombre de los diseñadores y marcas que compondrán el calendario de desfiles.  Esta edición la cita tendrá lugar del 26 al 29 de abril, en el excepcional emplazamiento de la Casa Milà (La Pedrera).

    Desde este edificio, catalogado como patrimonio mundial por la Unesco, se proyectarán los fashion films: el certamen vuelve a apostar por un formato íntegramente digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming. Una decisión que responde, por una parte, a la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia de la Covid-19, y, por otra parte, a la vocación de #080bcnfashion de adaptarse a la digitalización del sector de la moda.

    Así las cosas, un total de 22 diseñadores y marcas de moda conforman el cartel de la próxima edición, con propuestas creativas muy diversas, que tienen como denominador común el talento, la creatividad, la originalidad, la cualidad y sobre todo, la autenticidad y su carácter único. En esta edición del 080 Barcelona Fashion, participarán los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético):

    Alvaro CalafatAntonio Marcial: Avellaneda; Custo Barcelona; Eiko AI; Eñaut:  Escorpion; Is Coming; Lebor Gabala; Lola Casademunt  By  Maite; LR3; Menchen Tomàs; ONRUSHW23FH; Otrura; Pablo Erroz; Paloma  Wool; Paola  Molet; Paraiso; The Label Edition; Txell  Miras y Victor Von Schwarz.


    Mención especial merece “Y_COMO”, la nueva marca de prêt-à-porter creada por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez al frente de la firma Yolancris. Referentes en el mundo de la moda nupcial y la alta costura, Yolancris es una de las enseñas nacionales con más visibilidad entre las celebrities. Rosalia, Shakira, el clan Kardashian, Beyoncé o Lady Gaga son algunas de las personalidades que han lucido alguno de los diseños de la marca nacida en Sabadell y que en los últimos 10 años ha traspasado fronteras.

    Más artículos

    spot_imgspot_img