jueves, abril 25, 2024
More

    Zara entra en el sector de la belleza con una línea de cosmética vegana

    Inditex diversifica en Zara con el lanzamiento de #ZaraBeauty, una línea de cosmética con productos para el rostro, ojos, labios, y uñas.

    La nueva iniciativa de Zara nace bajo el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, sólo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona. Con este fin, incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.

    Para esta sección se ha seleccionado estratégicamente distintos puntos de venta alrededor del mundo, que contarán con el servicio de asesoramiento personalizado.

    Entre los productos de Zara Beauty encontramos una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un amplio espectro de tonalidades. Según ha comunicado el Grupo Inditex, el packaging está compuesto por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable. A su vez, los recipientes han sido diseñados cuidadosamente en clave luxury.

    © Zara. Todos Los Derechos Reservados.

    La tecnología al servicio de la belleza universal.

    Mediante un programa específico, la web permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro. Esta oportunidad de comprobar el efecto tonal de la oferta de cosmética en cada uno de nosotros irá acompañada de un apartado en la que se compartirán diferentes trucos y sugerencias de belleza.

    Para esta nueva sección, en una primera fase, se ha seleccionado estratégicamente distintos puntos de venta alrededor del mundo, que contarán con el servicio de asesoramiento personalizado. En España los productos de Zara Beauty se podrán adquirir en Barcelona – Paseo de Gracia 16; Madrid- Serrano 28; Marbella y A Coruña. En Europa el circuito lo completan Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Suiza, Serbia y Turquía. En el resto del mundo el lanzamiento se ha hecho simultáneamente también en Nueva York, Moscú, Londres, Melbourne, Tokio, Seúl, Beijing y Shanghai.

    Más artículos

    spot_imgspot_img