viernes, abril 26, 2024
More

    Kimpton Vividora, el hotel de lujo y diseño que causa furor con su rooftop bar, se convierte en el lugar de ocio del momento en el barri Gótic

    El primer hotel en Barcelona del grupo estadounidense Kimpton Hotels & Restaurants estrena la temporada de verano con éxito.

    Kimpton Vividora nos presenta una novedosa forma de entender y disfrutar el lujo moderno, gracias a una oferta revolucionaria que se fusiona con la cultura dinámica y el carácter artístico del Barrio Gótico. El objetivo es ofrecer escapadas llenas de experiencias vibrantes tanto para locales como para viajeros internacionales. 

    © Cortesía Kimpton Vividora. Todos Los Derechos Reservados.

    La joya de la corona de este espacio de diseño es la Terraza de Vivi, su rooftop bar envuelto por un tranquilo ambiente creado por detalles de exuberante vegetación, siendo en la práctica un oasis urbano

    Quienes visiten esta terraza, que lo está «petando» en los últimos días, podrán disfrutar de refrescantes cócteles y tapas. Además, desde la Terraza de Vivi tanto huéspedes como el público local podrán contemplar las vistas 360º a Barcelona. 

    La oferta de ocio cuenta con exclusivos eventos, como el Brunch on The Terrace, que se celebra todos los sábados y domingos de 11:00h a 13:00h. Además, Kimpton Vividora cuenta también con Café Got, una bulliciosa cafetería y coctelería moderna donde deleitar el paladar con deliciosas tapas y vermuts, que alcanza su esplendor a medida que el día se transforma en noche y que cuenta con diversas actividades y eventos de manera constante.

    Sus 156 habitaciones, inspiradas en los elegantes apartamentos de lujo de Barcelona, ofrecen el ambiente íntimo de un apartamento propio. La paleta de tonos cálidos y térreos, complementada con toques de intenso azul mediterráneo, es un guiño al ambiente costero de la ciudad, mientras que los exclusivos productos de baño y los detalles creativos introducen elementos del vecindario en el interior de estos acogedores refugios urbanos.

    Kimpton Vividora cuenta además con 10 suites, que ofrecen muebles exclusivos, terrazas privadas con espectaculares vistas a la ciudad y bañeras de diseño.

    © Cortesía Kimpton Vividora. Todos Los Derechos Reservados.

    Kimpton Vividora ha sido galardonado con el premio al mejor diseño de interiores de hotel en España. 

    Una parte importante del ADN de Kimpton Vividora se refleja en las persistentes activaciones musicales que el hotel ofrece con el fin de que todo aquel que quiera pueda disfrutar de su esencia, como sus clases de yoga en la Terraza de Vivi; o el Social Hour, un momento al final del día para que los clientes puedan reunirse y sentir que forman parte de la comunidad Kimpton, dándoles la oportunidad de socializar y conocer gente nueva.

    © Cortesía Kimpton Vividora. Todos Los Derechos Reservados.

    Los célebres premios International Property Awards, International Interior Design Awards FX* y SIT Design awards, concedieron en su última edición el premio al mejor diseño de interiores de hotel en España a El Equipo Creativo, por su trabajo desarrollado en el Kimpton Vividora.

    El jurado valoró que el diseño del hotel consiguiera proporcionar a sus visitantes una experiencia genuinamente local, con espacios únicos que reflejan el estilo de vida de Barcelona, con un ambiente sofisticado, atrevido, alegre y fresco, como la propia ciudad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img