viernes, marzo 29, 2024
More

    Signature Spa llega al hotel ME Sitges Terramar con la apertura de un nuevo centro

    El primer spa orgánico y vegano de España crece con su tercer centro en la provincia de Barcelona. Signature Spa abre un nuevo espacio en Sitges, dentro de las instalaciones del hotel ME Sitges Terramar, Signature. 

    Bajo el nombre de Signature Spa Beach, en este espacio se ofrecerán multisensoriales experiencias para vivir un auténtico momento de bienestar, relajación y desconexión.  Para ello las instalaciones cuentan con 2 cabinas dobles premium para parejas, una individual y una haima en la playa. 

    © Cortesía Signature Spa Beach. Todos Los Derechos Reservados.

    Entre los servicios se incluyen tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu y transportarte a un estado de slow beauty.

    Los productos cosméticos son veganos y realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica y libres de tóxicos. Todos los tratamientos incluyen 45 minutos de acceso en la piscina exterior del hotel.  

    Un hotel de diseño y vanguardia al servicio de experiencias singulares.

    ME Sitges Terramar, ubicado en primera línea de playa, reinterpreta el lujo bajo una óptica mediterránea para ofrecer experiencias innovadoras que derrochan estilo. Su arquitectura  vanguardista, con espacios llenos de luz y abiertos al aire libre que te invitan a socializar, lo convierten en el punto de encuentro más trendy.

    Acompañando a sus deliciosas propuestas gastronómicas de inspiración vasco-mediterránea tanto en Beso Sitges, como en su espacio más canalla, La Bermuteria Beach Bar, el perfecto complemento se encuentra en una oferta  cool y sofisticada en Radio Rooftop Bar, desde el que pueden observarse las mejores vistas del  mar y la ciudad en un ambiente vivo y distendido. 

    © Cortesía Signature Spa Beach. Todos Los Derechos Reservados.

    Una de las acciones recurrentes del concepto Signature Spa es combinar el bienestar de sus tratamientos corporales con otras actividades como la gastronomía.

    En ME Sitges Terramar el plan se completa junto al Rooftop Bar Radio y la Bermutería Beso Beach con la creación de tres packs que incluyen: masaje en pareja, degustación de una oferta  gastronómica en el rooftop bar Radio con las mejores vistas de Sitges frente al mar, acceso a la  piscina del hotel y/o hamaca en la playa en la Bermutería Beach junto con un cocktail o un smoothie vegano. En función de la opción escogida los precios van desde los 220 euros por pareja hasta los 170€/Pareja.

    Más artículos

    spot_imgspot_img