sábado, abril 20, 2024
More

    Mr Porter, el plan de domingo en clave #foodie más cool y glamuroso de Barcelona

    Sundays With MR PORTER. Este es el nombre que recibe la nueva propuesta del steak house más sofisticado de Barcelona que transforma las tardes de los domingo combinando su exquisita cocina en un ambiente de lujo. 

    MR PORTER abrirá todos los domingos de 14:00h a 21:00h brindando una amplia variedad de platos y cócteles de autor para disfrutar durante todo el día, acompañados de la mejor música a cargo de los DJ ‘s residentes del restaurante. El plan es ideal para compartir con amigos, familia o pareja, entorno al ocio y gastronomía en glave luxury, una forma distinta de despedir el fin de semana y recargar las energías para el inicio de una nueva. 

    Cocina de autor para exquisitos paladares. 

    La oferta gastronómica de MR PORTER es una fusión perfecta entre producto de alta gama y cocina refinada. Entre los bocados más sublimes de su carta, se encuentran el Carpaccio de Calabacín, el Puerro Asado al Horno Taboo (aliñado Aceite de oliva, ajo y zumo de limón), los Espárragos a la parrilla con Pimientos del Padrón; o bien, la Lubina al Horno con Salsa de Adobo de Hierbas; todos ellos pensados para compartir. 

    Para beber, MR PORTER Barcelona presenta una extensa carta de cócteles que se pueden tomar tanto en la mesa, antes, durante o después del ágape; como en la barra panorámica de 360º del restaurante. Entre ellos, destacan el IT’S ABOUT THYME, con Casamigos Reposado infusionado con tomillo, sirope de almendras, mezcla de cítricos y vino tinto Ribera del Duero o el SEXY LEMONADE, con ginebra Bombay Sapphire, Albaricoque Brandy, fresas, vainilla, limón y soda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img