viernes, abril 26, 2024
More

    Uber Eats nos desvela los restaurantes preferidos de los barceloneses durante el 2021

    Pedir a través de las aplicaciones es una de las tendencias de consumo gastronómico que más se han popularizado a nivel mundial en los últimos años. Como bien reza el eslogan de Uber Eats, “De tu local favorito, a la puerta de tu casa” la app de delivery ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios barceloneses a lo largo de 2021.

    Según los datos de Uber Eats, La Uramakeria ha sido el restaurante más demandado por los barceloneses. La medalla de plata del ranking de los 10 restaurantes más populares de Barcelona se la lleva Pure Cuisine, y Pizza Market se lleva el bronce. Completan la lista Timesburg, El Pibe, Hideout Burguer, Cocovail Beer Hall Barcelona ‘s Wings House, La Cachapera, Bellako y TEIKIT.

    © Macchina Pasta Bar.

    El resultado deja patente que los barceloneses son de gustos internacionales y saludables. Comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea son tendencia foodie en nuestra ciudad. De esta forma los restaurantes más demandados en estas categorías son: 

    En comida mexicana lideran el ranking  Tierra Burrito, Taco Bell, Frenchy Tacos, Bang Bang Burritos y Rosa Negra. Los restaurantes de Comida Americana son un clásico y en Barcelona Timesburg, El Pibe, KFC, McDonald’s  y Hideout Burger lideran el top 5. Como no podía ser de otra forma la cocina asiática es un must con La Uramakeria, Pure Cuisine,TEIKIT, Saiko Sushi y Sushifresh como los predilectos.  

    El restaurante más rápido preparando el pedido está en Málaga y Barcelona cuenta con hasta 5 de los restaurantes más rápidos a nivel estatal, en un ranking de 10 restaurantes.

    La Comida Italiana tiene templos propios para los amantes de las pizzas y la pasta.  Pizza Market, Macchina Pasta Bar,Pizzería Napoletana Pummarola, Donkilo Gourmet y Bologna Pizza lideran el sector. Hay que hacer mención especial a la comida saludable cuyo consumo se ha popularizado, el top 5 de Restaurantes de Comida Healthy lo encabezan Poke Si, Kanae Poke & Açaí, Rainbowls, Miss Poke y Poke House. Finalmente , The Quick Greek, Viena, Pans & Company, La Esquinica y Rostisseria Can Pere y Ana cierran del ranquin en comida mediterránea. 

    Y de todos, ¿cuál es el más rápido preparando el delivery? 

    Uber Eats también ha analizado a nivel nacional cuál es el restaurante más rápido preparando el pedido. Ese restaurante está en Málaga y es La Calle Burger. El segundo lugar en rapidez  lo ocupa Miss Poke, en Oviedo, y el tercero La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga. Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Zana Kebab (Murcia), Surya – Super Kitchen (Barcelona), Chök – C.C. Splau (Barcelona), Surya – Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek – Poble Sec (Barcelona) y Chök – Gracia (Barcelona).

    El estudio no podía cerrarse sin conocer cuáles son los restaurantes que más pedidos generan al día durante el año, al ser los más populares entre los usuarios a nivel estatal. Así las cosas, en esta categoría, Casa Dani se posiciona como el más popular entre los españoles, con el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho’s BBQ. Completan la clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).

    Más artículos

    spot_imgspot_img