miércoles, julio 17, 2024
More

    Veuve Clicquot inaugura nueva terraza y un exclusivo Igloo a 2.100M de altura en Grandvalira

    Exclusividad y naturaleza se dan la mano en Grandvalira. Como cada año, Veuve Clicquot celebra la llegada del invierno y de la temporada de esquí con un espacio inigualable en la pista Pi de Migdia, en el sector de El Tarter. El célebre champagne francés ha inaugurado una terraza de invierno muy chic para los visitantes más sibaritas, el nuevo place-to-be donde disfrutar de la mejor gastronomía, música con DJ en vivo y el après ski más cool. 

    © Cortesía Veuve Clicquot. Todos Los Derechos Reservados.

    En ella se podrá degustar una gran selección de productos gourmet con novedades tan diferentes como las fondues vigneronnes de la mano de Xavier Formatger Affineur, o el tartar de vieira con cítricos. Todo ello maridado con el mejor champagne y unas vistas increíbles. 

    A parte del servicio habitual de la terraza, Veuve Clicquot abre al público durante esta temporada una exclusiva experiencia gastronómica nocturna en un Igloo con capacidad para 6 personas y accesible exclusivamente con una reserva previa. Se trata de una experiencia inolvidable en las condiciones más extremas de la nieve y en un enclave único, a 2.100 metros de altitud.

    © Cortesía Veuve Clicquot. Todos Los Derechos Reservados.

    Por 300 € se puede disfrutar de un menú degustación que incluye maridaje con los diferentes champagnes de Veuve Clicquot, y el transporte en todoterreno. Las cenas se preparan en un Food Ratrac situado junto a la burbuja climatizada, con una propuesta gastronómica con una clara inspiración de montaña

    Más artículos

    spot_imgspot_img