sábado, abril 27, 2024
More

    Marta Sierra se convierte en la primera influencer que contrata Zara

    Marta Sierra se alza con la corona del imperio Inditex y ostenta el título de la primera creadora digital que presta su imagen para una colaboración con Zara en su web. 

    La barcelonesa que cerró el 2021 como la mejor influencer del año, con el galardón que le fue otorgado por parte de los premios Hoy Magazine 2021, recibe el 2022 con buen pie al ser imagen para Zara de una de sus cápsulas en la categoría de accesorios. Así lo ha declarado ella misma en su plataforma causando furor entre sus seguidores.

    © Zara.

    Su estética que une arte, belleza, moda y estilo de vida la han posicionado como uno de los nombres predilectos de firmas nacionales y con presencia global.

    Pocos detalles han trascendido de esta histórica colaboración que inicia Zara junto a una de las influencer mejor reputadas de la red, que destaca por su belleza y elegante forma de posar ante las cámaras. A la espera del comunicado oficial, sabemos que el spot ha sido grabado en París y en su dirección creativa ha intervenido la influencer junto a su pareja con la que contraerá matrimonio.

    Marta Sierra saltó a la fama por sus creativos vídeos y reals en Instagram. Es habitual verla crear su contenido por las calles de Barcelona, París o Londres. Su estética que une arte, belleza, moda y estilo de vida en un mismo lugar la han posicionado como uno de los nombres predilectos de firmas nacionales y con presencia global como YolanCris, MAX&Co, Liu Jo o Tiffany, quien estrenó su nueva boutique en el Paseo de Gracia en donde Sierra ejerció de madrina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img