martes, febrero 27, 2024
More

    Casa Bonay celebra un bingo benéfico para apoyar a las personas sin hogar de Barcelona

    Casa Bonay es un hotel alojado en un edificio neoclásico del año 1869 situado en el corazón de Barcelona. Desde el principio, el hotel quiso desvincularse de su etiqueta turística fomentando la visita del público local, promoviendo espacios inclusivos y abiertos a eventos, experiencias gastronómicas y culturales que se anticipaban a los tiempos.

    Ese espíritu glocal sigue presente en cada uno de los espacios de un hotel que mira hoy al futuro con muchos proyectos nuevos.

    Con motivo de apoyar a las personas sin hogar de la ciudad de Barcelona, Casa Bonay colabora con la Fundación Arrels presentando un bingo y cena benéficos, que se llevará a cabo mañana jueves 17 de noviembre, en el que todo el dinero recaudado irá destinado a esta causa y se podrán ganar regalos que serán donados por partners de Casa Bonay.

    La cena tiene un precio de 50€/persona, y cada cartón de bingo de 5€. Estas acciones se unirán al plan ¡Tod@s a cubierto!, una iniciativa de la Fundación a favor de las personas sin hogar que invita a convertirse en anfitrión de un almuerzo o cena solidaria.

    El 17 de noviembre se celebrará el bingo y cena benéficos en Libertine

    El evento se llevará a cabo en Libertine, la coctelería del hotel, y comenzará a las 20:30h con una copa de cava de bienvenida, seguida de una cena con menú banquete, y una conferencia de Arrels, explicando la iniciación, causa y nuevos proyectos de la Fundación. Todo ello seguido del bingo benéfico, que culminará con una sesión de DJ.

    Arrels es una fundación formada por personas que quieren que nadie duerma en la calle. Desde 1987 han acompañado a más de 17.200 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo servicios útiles de alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria, además de orientación y asesoramiento.

    Cuentan con el apoyo de 79 trabajadores, más de 300 personas voluntarias y 6.600 personas socias y donantes para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle. Su misión es acompañar y atender a las personas que se encuentran en las fases más consolidadas de exclusión hacia una situación lo más autónoma posible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img