viernes, abril 19, 2024
More

    50 Best lanzará la lista inaugural de «The World’s 50 Best Hotels» en septiembre de 2023

    Después de presentar «The World’s 50 Best Bars» en Barcelona el pasado año, 50 Best lanzará la lista inaugural de The World’s 50 Best Hotels en septiembre de 2023, en la que se destacarán experiencias hoteleras excepcionales en todo el mundo que marcarán las expectativas de millones de consumidores, viajeros y hoteleros. 

    El lanzamiento de «The World’s 50 Best Hotels» será el primer acontecimiento desde 2009, año en que se lanzó «The World’s 50 Best Bars», en el que 50 Best presentará una nueva clasificación y un programa de premios a nivel mundial, lo que supone la primera incursión oficial de la marca pionera en el sector de los viajes.

    El lanzamiento de The World’s 50 Best Hotels es un paso más en el camino de 50 Best para convertirse en el referente mundial de las mejores experiencias de hostelería en todo el mundo, que abarca restaurantes, bares y ahora hoteles. 

    La primera lista de The World’s 50 Best Hotels se dará a conocer en una cuenta atrás en directo, junto con una serie de premios especiales, que culminarán con el anuncio de The World’s Best Hotel 2023.

    La clasificación recogerá las mejores experiencias de viaje recopiladas de 580 votantes anónimos, una combinación equilibrada de hoteleros, periodistas de viajes, formadores de hostelería y consumados viajeros internacionales, encabezados por un grupo de presidentes de academias (Academy Chairs) líderes del sector en nueve regiones de todo el mundo.

    Podrá ser elegido cualquier hotel del mundo, sin necesidad de cumplir ningún criterio ni marcar ninguna casilla preestablecida para optar al premio. Simplemente se preguntará a los votantes por sus siete mejores experiencias hoteleras a lo largo de los dos años del periodo de votación. 

    La primera lista de The World’s 50 Best Hotels se anunciará en septiembre de 2023 en un evento que durará tres días y que culminará con una gala de entrega de premios. 

    Academia con derecho a voto de 50 Best
    La Academia es el método utilizado para crear la lista The World’s 50 Best Hotels. Ninguno de los empleados de 50 Best ni ningún patrocinador asociado a los premios emite votos ni ejerce influencia alguna en los resultados. Para garantizar que los 580 votantes de la Academia representen equitativamente al sector hotelero mundial, los presidentes de la Academia se reparten entre nueve regiones geográficas.

    Además, cada uno de ellos ha sido seleccionado como experto en el sector de viajes de su región y cuenta con excelentes contactos en la industria hotelera. Cada uno de estos presidentes elige un jurado, lo que garantiza una selección equilibrada de hoteleros, periodistas de viajes, formadores de hostelería, viajeros de negocios y aficionados a los viajes.

    Cada año se renovará como mínimo el 25 % del jurado. Todos los integrantes del jurado, excepto los presidentes de la Academia, permanecerán en el anonimato para evitar posibles presiones. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img