Nathy Peluso diseña su primera colección para Desigual consolidando así su relación, ya que en 2022 lanzaron una campaña en blanco y negro, con un bolso como única prenda.
La colección está compuesta por vestidos, bodies, tops y una falda expuestos sobre el cuerpo de la artista, con el objetivo de mostrar unas medidas naturales con patronajes en los que todo el mundo se pueda sentir bien.
Las prendas están confeccionadas con tejidos sostenibles, donde el protagonista es el stretch que se amoldan a todo tipo de cuerpos y colores denim, negros, azules eléctricos, rojos, etc. Como accesorio han lanzado una gorra denim, de aire vaquera, con detalles desgastados, piercings y botones. Nathy Peluso ha personalizado cada una de estas piezas, utilizando sprays y marcadores.
La artista se reivindica como un icono de estilo y como ídolo para una nueva generación de personas a las que un renovado Desigual quiere seducir. Por eso, New Idol, New Desigual es el lema que resume el espíritu de la campaña.
El objetivo de esta campaña ha sido romper con lo establecido y crear prendas únicas. Podemos encontrar la colección en tiendas físicas Desigual o en la página web desigual.com.