sábado, abril 27, 2024
More

    Lujo olfativo para el hogar, la firma italiana Dr. Vranjes Firenze presenta sus icónicas fragancias para aromatizar cualquier estancia

    El origen de la firma lo encontramos en Florencia y en la familia Vranjes. Hoy la empresa está liderada por la tercera generación encarnada en el Dr. Paolo Vranjes, un prestigioso perfumista y alquimista formado en farmacia, química y cosmetología: su pericia lo convierten en un maestro en el arte de la alta perfumería.

    La ciudad de Florencia, como patrimonio mundial de arte y belleza, es la musa de Dr. Vranjes Firenze y a su vez, el centro de investigación creativa del equipo de expertos de la firma que nos presenta una selección exclusiva de fragancias para el hogar. 

    Rosso nobile, Ginger lime, Oud nobile, Rosa tabacco… Cada una de éstas fragancias está formulada con maestría, dando lugar a una selección de aromas únicos y originales que evocan lujo, confort y una especial conexión con los recuerdos personales. 

    La firma que actualmente está presente en más de 60 países, con 600 puntos de venta exclusivos y en hoteles de lujo como Four Seasons o Mandarín Oriental repartidos en todo el planeta, nos da la posibilidad de aromatizar nuestro hogar y sus estancias con 4 fragancias únicas y realizadas bajos los más altos estándares de calidad. 

    Dr. Paolo Vranjes.

    Es de destacar que, Dr. Vranjes Firenze ha adquirido un firme compromiso con la preservación del medio ambiente a través de diversas medidas: su cadena de suministro se centra en la región de La Toscana, cercana a la ciudad de Florencia, lo cual permite reducir al mínimo el impacto ambiental.

    Asimismo, el sistema de recarga de sus envases asegura su reutilización y longevidad y están realizados por artesanos locales, expertos en la manipulación de vidrio fundido y son reciclables, permitiendo así la reducción de desperdicios.

    Para los amantes de las velas, la casa italiana presenta sus icónicos frascos octogonales y difusores que están inspirados en la Cúpula de Brunelleschi, un homenaje al admirado Duomo que simboliza el centro histórico de la ciudad.

    Los envases de difusores y de velas están realizados por artesanos expertos en la técnica ancestral del vidrio soplado. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img