martes, abril 30, 2024
More

    Hard Rock Café y Lionel Messi lanzan a nivel mundial el «Messi Chicken Sandwich», un plato inspirado en la infancia del astro del fútbol

    Hard Rock Cafe® Barcelona y Hard Rock International se unen una vez más con el embajador mundial de la marca, Lionel Messi, para deleitar a los amantes de la gastronomía y el fútbol con un nuevo y delicioso plato: el Messi Chicken Sandwich, "Made For You by Leo Messi".

    Inspirado en uno de los platos argentinos favoritos de la infancia de Messi, este nuevo sándwich de pollo «a la milanesa» llega justo a tiempo para celebrar su entrada histórica en la Major League Soccer. A partir de hoy, los fanáticos de todo el mundo podrán saborear la grandeza culinaria de Messi al pedir este sándwich en los Hard Rock Cafes, Hotels & Casinos.

    Lionel Messi, expresó su entusiasmo por llevar los sabores de su país natal al mundo con el lanzamiento de su propio sándwich de pollo: «Estoy encantado de traer los sabores de mi país natal al mundo con el lanzamiento de mi propio sándwich de pollo, inspirado en uno de mis platos favoritos, la milanesa».

    El futbolista añadió: «No ha habido mejor socio que Hard Rock International para dar vida a esto. Como cualquier gran compañero de equipo, Hard Rock ha estado conmigo a través de hitos históricos, y no puedo esperar a que mis fans de todo el mundo puedan degustar uno de mis platos favoritos de la infancia que, todavía hoy, me hace sentir como en casa en cualquier sitio donde esté».

    © Hard Rock Café.

    El Messi Chicken Sandwich rinde homenaje a la pasión de Messi por las milanesas, un plato típico argentino. Esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo a la milanesa se complementa con queso provolone fundido y alioli de hierbas, y está acompañada de tomates frescos y rúcula, todo servido en un panecillo artesano tostado.

    Coumbel Faty, Directora General de Hard Rock Cafe® Barcelona, compartió su emoción por la colaboración continua con Lionel Messi y la introducción del nuevo plato en la ciudad: «La Hamburguesa Messi ha sido un gran éxito desde que aterrizó en nuestro menú el año pasado. En nombre de los miembros de nuestro equipo, estamos impacientes por que los clientes prueben esta nueva e icónica propuesta, que sin duda será otra de las favoritas de los fans».

    La asociación de Hard Rock International con Messi ha sido excepcional y ha dado lugar a varias iniciativas exitosas, incluida la Hamburguesa Messi lanzada en marzo de 2022 y una versión de edición especial, The Champion’s Edition, en noviembre de 2022, en honor a la carrera de Messi en la Copa Mundial de Fútbol y su histórica victoria.

    Más artículos

    spot_imgspot_img