sábado, abril 27, 2024
More

    Louis Vuitton, Sephora, Chaumet o Moët Hennessy: El grupo LVMH crea una alianza de lujo y estilo con los Juegos Olímpicos de París 2024

    Con esta alianza, LVMH busca fusionar su pasión por la innovación y la excelencia, con la pasión y el rendimiento de la élite deportiva.

    En una fusión magistral entre el lujo, la creatividad y el deporte, el conglomerado multinacional francés LVMH (Louis Vuitton – Moët Hennessy), líder mundial del lujo y padre de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Dior, Givenchy o Sephora entre otras, ha elevado su estatus a nuevas alturas al convertirse en Socio Premium de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

    A medida que los Juegos de París 2024 se acercan, LVMH ha asumido un papel preeminente en este evento mundial de gran magnitud. La asociación entre LVMH y los Juegos cumple perfectamente con la misión fundamental del grupo: «El arte de crear sueños», buscando ofrecer una experiencia olímpica y paralímpica excepcional que refleje la elegancia y el estilo de vida únicos de la capital francesa.

    © Dior.

    En el corazón de esta colaboración se encuentra la maestría creativa y artesanal que distingue a LVMH en todas sus facetas, desde la moda, los perfumes y los cosméticos, hasta los vinos o las joyas. Las diferentes «Maisons» se esfuerzan por alcanzar la máxima calidad y plasmar el arte francés en cada creación. 

    La icónica joyería Chaumet, será la encargada de diseñar las medallas olímpicas y paralímpicas. Estas medallas, símbolos de victoria y dedicación, recibirán el toque distintivo de la artesanía exquisita de la marca. Además, Moët Hennessy elevará la experiencia de los asistentes e invitados con sus vinos y champagnes, mientras que Sephora participará en el relevo de la antorcha olímpica, brindando actividades únicas a lo largo del itinerario.

    Pero eso no es todo, ya que el compromiso de LVMH con los Juegos va más allá de la estética y el lujo. La compañía colaborará con la organización francesa Secours Populaire Français encargada de facilitar el acceso al deporte a niños y jóvenes en situaciones vulnerables. Esta iniciativa refleja el compromiso social y el deseo del grupo de marcar un impacto positivo en la sociedad.

    © Moët Hennessy

    Bernard Arnault, Presidente y Consejero Delegado de LVMH, expresó que: «El deporte es una gran fuente de inspiración para nuestras marcas, que unirán la excelencia creativa y el rendimiento deportivo aportando su audaz innovación a esta extraordinaria celebración», a esto, Tony Estanguet, Presidente del Comité Olímpico de París 2024, agregó: «Esta asociación es también una poderosa señal de que las principales empresas francesas apoyan los Juegos de París 2024, que permitirán a nuestro país brillar con luz propia en el mundo entero».

    Más artículos

    spot_imgspot_img