jueves, julio 18, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week estrena nueva imagen creada con Inteligencia Artificial

    Firmas de moda bridal, casas de alta costura y nuevos talentos. Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) volverá a ser el epicentro mundial de tendencias y negocios en su edición de 2024. Entre el 17 y 20 de abril, BBFW presentará los Fashion Shows. Mientras que el centro de business y networking se dará en el Trade Show, con la presencia de más de 360 firmas, la mayoría internacionales, del 19 al 21 de abril.

    Las nuevas tecnologías traen grandes retos y oportunidades y, por supuesto, el mundo de la moda no es una excepción. En este contexto, Barcelona Bridal Fashion Week lanza la campaña con la imagen de su próxima edición en la que propone abordar las incertidumbres del futuro con optimismo y liderando unos cambios imparables que ya empiezan ahora. 

    Bajo el lema “NOW” el evento se prepara para volver a reunir entre el 17 y 21 de abril el universo bridal y mostrar las últimas novedades en moda, complementos, tendencias, arte y diseño, tanto en la pasarela como en la exposición comercial.  

    Para su próxima edición el salón tiene como objetivo representar el momento de cambio y transición tecnológica actual, así como la actitud que se necesita para integrar la IA como una nueva herramienta al servicio del ser humano, de su creatividad, artesanía y técnica. 

    Con la idea de abordar esta reflexión, BBFW difundirá de forma progresiva por sus canales digitales y finalmente en el marco del salón diferentes imágenes y contenidos que tratarán sobre los retos y oportunidades que ofrece la sinergia entre la dimensión tecnológica y la actividad humana en la industria.

    La campaña refleja, asimismo, como el evento se abre más que nunca a la ‘moda’ en su más amplia globalidad, incluyendo las creaciones para novio, invitados, madrinas, complementos y todo lo relacionado con la ceremonia y eventos.

    Según la directora de BBFW, Albasarí Caro “con esta campaña queremos invitar al sector de la moda a ponerse al frente de un futuro que ya está aquí, liderar el cambio desde el ahora, aprovechar todas las oportunidades que pueden ofrecernos las nuevas tecnologías, pero poniendo siempre en el centro la persona, la creatividad, el artesano y la emoción, para llegar juntos al sector a una nueva etapa”. 

    Y añade “en este sentido, preparamos ya una nueva edición en la que la moda será el corazón de un salón que volverá a reunir las principales marcas, los grandes diseñadores y los profesionales del sector para seguir siendo el evento líder y hacer brillar Barcelona como capital de la moda bridal”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img