jueves, junio 20, 2024
More

    Mandarin Oriental Barcelona ofrece una experiencia única para vivir la Navidad más auténtica

    El hotel ofrece por tercer año consecutivo una oferta conformada por actividades para toda la familia, gastronomía de alto nivel que incluye menús degustación, brunch, catas especiales y un mágico Mercado de Navidad. Además, los más pequeños podrán encontrar allí a Papa Noel y al Paje de los Reyes Magos y poner rumbo a la oficina de correos para enviar sus cartas.

    El exclusivo hotel 5*GL situado en Paseo de Gracia se convierte en el lugar perfecto para acudir estas Navidades y poder disfrutar de las actividades que se ofrecen en su interior. Como ya es tradición, la época más festiva del año se come, se bebe y se vive en Mandarin Oriental, Barcelona.

    El hotel ofrecerá sus instalaciones para disfrutar en ellas de innovadoras propuestas gastronómicas, talleres navideños y su ambientado Mercado de Navidad. La entrada al mercado será gratuita bajo reserva previa y permanecerá abierto desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero. En él, los asistentes podrán disfrutar de clásicos dulces navideños y de la visita a varios puestos artesanales.

    © Mandarin Oriental, Barcelona.

    Por otra parte, también se realizarán varios talleres navideños enfocados a todos los gustos y edades. Para los adultos, habrá actividades preparadas como una cata de whisky y chocolates de “Casa Cacao” y para los más pequeños se llevarán a cabo actividades infantiles como la elaboración de adornos para el Árbol de Navidad o para el roscón de Reyes.

    Mandarin Oriental, Barcelona también tendrá espacio para la gastronomía. Su oferta gastronómica se concretará en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y liderado por los chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda quienes ofrecerán un menú degustación inspirado conceptualmente en la Vuelta Ciclista y las características culinarias de cada una de las paradas.

    © Mandarin Oriental, Barcelona.

    La noche del 31 de diciembre se podrá disfrutar de refinadas propuestas gastronómicas como la Lasaña de bogavante y Tarta cremosa Andoa y las 12 especias de la suerte, entre otras. Este día la velada se podrá continuar en el afterparty Banker’s Bar, con barra libre y DJ. Para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, habrá menús disponibles diferenciados según la ocasión y protagonizados por sabores y platos catalanes como la Escudella navideña o los Canelones de Navidad.

    Por último, Mandarin Oriental, Barcelona ha creado su propia Gift Card con el fin de convertirse en el mejor regalo para estas navidades. Esta tarjeta oferta una experiencia de lujo a elegir entre alojarse en alguna de la suites del hotel, disfrutar de una cena gourmet en sus restaurantes o disfrutar de un tratamiento facial o corporal en su Spa.

    Se puede consultar el programa de Navidad completo de Mandarin Oriental, Barcelona
    aquí.

    Más artículos

    spot_imgspot_img