El exclusivo hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona afronta el mes de diciembre ofreciendo a sus clientes una amplia oferta de actividades para toda la familia, experiencias únicas y alta gastronomía para abrir las puestas a la Navidad.
El hotel, continua en su constante línea de singularidad e innovación y ha celebrado una fiesta a la que han asistido algunos de los rostros más conocidos de Barcelona, clientes, periodistas y un nutrido elenco de vips, convirtiéndose en el evento más esperado y top de la época navideña.
La celebración ha tenido lugar en Fallin9 Club Privée y los asistentes han podido disfrutar allí de la música en directo del artista Lexter. Previamente, y atendiendo al glamour de evento, los invitados pudieron disfrutar de una exclusiva cena cóctel.
Con este evento InterContinental Barcelona ha dado paso a su amplio programa de actividades del mes de diciembre. El hotel ofrecerá actividades para niños, la relajante programación de su spa y deliciosos brunch o cenas en su restaurante. Con todo ello, el hotel pretende ser el epicentro de las experiencias más icónicas de la navidad en Barcelona.