El mes de enero marca el comienzo de la temporada más emocionante para el mundo del cine. Tras la celebración de la gala de los premios Golden Globes 2024, las celebridades de Hollywood vuelven a lucir sus mejores looks para conmemorar la 14ª edición de los Governors Awards, prestigioso evento que sirve como preludio a los Oscars.
Margot Robbie optó en esta ocasión por un elegante vestido negro de Celine, con escote pico, aberturas laterales y detalles bordados en plata. Aunque el color negro predominó en el evento, también pudimos ver muchos acentos de color rojo y rosa como el vestido de flores firmado por Erdem que lució Rosamund Pike.
Eva Longoria eligió un vestido verde de lentejuelas, con cuello halter y espalda descubierta de Sophie Couture. Florence Pugh, Angela Bassat, Julianne Moore y Emma Stone completaron el universo glitter con diseños de Rodarte, Dolce & Gabanna, Valentino y Fendi respectivamente.
Otro look a destacar fue el de Penélope Cruz, quien eligió un vestido blanco, con toques bridal, de Chanel con un cuerpo de bordados florales, apliques joya y una voluminosa falda de volantes. La actriz Glenn Close también apostó por el blanco con un vestido sencillo de seda de Dior.