El día de San Valentín significa para el hotel InterContinental Barcelona mucho más que una festividad. En este sentido, el lujoso hotel, recientemente galardonado en los World Luxury Awards, pretende ofrecer a sus clientes la propuesta de una experiencia de lo más especial para aquellos que quieran no solo pasar un San Valentín diferente, sino también desconectar y entregarse a un universo de hedonismo, en pleno corazón de la ciudad.
La experiencia Love Me Tender estará disponible desde el 9 hasta el 16 de febrero e incluirá actividades por las instalaciones de todo el hotel. Ésta comenzará con un check-in en una increíble suite con un recibimiento con amenities especiales y una botella de champagne de bienvenida y continuará con una exquisita cena romántica en el restaurante Arrel.
A continuación, los clientes podrán trasladarse al Spa InterContinental del hotel y disfrutar allí del tratamiento de piel Love Me Tender en pareja. La duración de esta actividad es de dos horas e incluye un masaje relajante con productos 100% veganos y acceso exclusivo al lujoso circuito de aguas termales del Spa además de zona de relax y gimnasio.
Por último, la velada finalizará con la visita a GEBRE y la degustación del singular cóctel Aromata Amoris, preparado especialmente para la ocasión. Este está creado a partir de ingredientes naturales y frescos cultivados en el propio jardín del hotel y destaca por contener en su receta pepino, menta, romero, lima, jengibre y Tann’s Gin, una ginebra local hecha en Cataluña.
Sin duda, el hotel InterContinental Barcelona ofrecerá una experiencia de lo más lujosa, gourmet y característica. Love Me Tender unirá gastronomía, ocio y bienestar en una misma oferta y lo combinará con el lujo contemporáneo que define el hotel, ofreciendo la mejor opción para celebrar San Valentín de la capital catalana.