jueves, julio 18, 2024
More

    InterContinental Barcelona presenta para este San Valentín su exclusiva y romántica experiencia «Love Me Tender»

    InterContinental Barcelona ha diseñado el plan perfecto para celebrar San Valentín con una romántica velada que cuidará todos los detalles de principio a fin. El hotel contará la propuesta Love Me Tender, una oferta a través de la que se podrá disfrutar del alojamiento en sus exclusivas suites, un tratamiento de spa, una cena en el restaurante Arrel y un combinado especial en la coctelería GEBRE.

    El día de San Valentín significa para el hotel InterContinental Barcelona mucho más que una festividad. En este sentido, el lujoso hotel, recientemente galardonado en los World Luxury Awards, pretende ofrecer a sus clientes la propuesta de una experiencia de lo más especial para aquellos que quieran no solo pasar un San Valentín diferente, sino también desconectar y entregarse a un universo de hedonismo, en pleno corazón de la ciudad.  

    © InterContinental Barcelona.

    La experiencia Love Me Tender estará disponible desde el 9 hasta el 16 de febrero e incluirá actividades por las instalaciones de todo el hotel. Ésta comenzará con un check-in en una increíble suite con un recibimiento con amenities especiales y una botella de champagne de bienvenida y continuará con una exquisita cena romántica en el restaurante Arrel.

    A continuación, los clientes podrán trasladarse al Spa InterContinental del hotel y disfrutar allí del tratamiento de piel Love Me Tender en pareja. La duración de esta actividad es de dos horas e incluye un masaje relajante con productos 100% veganos y acceso exclusivo al lujoso circuito de aguas termales del Spa además de zona de relax y gimnasio.  

    Por último, la velada finalizará con la visita a GEBRE y la degustación del singular cóctel Aromata Amoris, preparado especialmente para la ocasión. Este está creado a partir de ingredientes naturales y frescos cultivados en el propio jardín del hotel y destaca por contener en su receta pepino, menta, romero, lima, jengibre y Tann’s Gin, una ginebra local hecha en Cataluña.  

    © InterContinental Barcelona.

    Sin duda, el hotel InterContinental Barcelona ofrecerá una experiencia de lo más lujosa, gourmet y característica. Love Me Tender unirá gastronomía, ocio y bienestar en una misma oferta y lo combinará con el lujo contemporáneo que define el hotel, ofreciendo la mejor opción para celebrar San Valentín de la capital catalana. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img