lunes, junio 24, 2024
More

    Le Méridien Ra Hotel & Spa propone un San Valentín inolvidable en un entorno de confort y elegancia frente al Mar Mediterráneo

    Le Méridien Ra, el único resort Gran Lujo de la Costa Dorada perteneciente a la cadena hotelera Marriott International, brinda a sus huéspedes la oportunidad de anticipar el romance y regalar momentos inolvidables. Este San Valentín, Le Méridien Ra Beach & Hotel invita a regalar experiencias únicas frente al mar, una propuesta auténtica y significativa que captura la esencia del entorno en el que se encuentra. Y, todo ello, en un ambiente privilegiado a orillas del Mar Mediterráneo.

    Le Méridien Ra nació como resultado de una cuidada rehabilitación de un edificio histórico de principios del S.XX. Situado frente al mar, en la playa de Sant Salvador en la Costa Dorada, el resort se presenta como un impresionante proyecto arquitectónico convertido en un establecimiento exclusivo de alta calidad, en un espléndido entorno natural y aprovechando el microclima Mediterráneo.

    El resort se encuentra a unos 35 minutos aproximadamente de Barcelona y está ubicado estratégicamente para que los clientes que lo visiten puedan nutrirse de la cultura local de la ciudad. 

    © Le Méridien Ra Hotel & Spa.

    Para este San Valentín el resort invita a regalar experiencias únicas frente al mar, una propuesta romántica y significativa que captura la esencia de la Costa Dorada. Éstas incluyen opciones con estancias, momentos gastronómicos exquisitos, experiencias relajantes y la posibilidad de saborear la buena vida desconectando en su Spa. Todo ello se complementa con un almuerzo frente al mar con vistas panorámicas consiguiendo un ambiente íntimo para las parejas.  

    Las propuestas gastronómicas las ofrecen los restaurantes de Le Méridien Ra, D.O. Restaurant y Terrassa del Mar. Estos espacios ofrecerán a los clientes un viaje culinario exquisito, con nuevas propuestas gastronómicas donde los protagonistas serán los ingredientes frescos y de proximidad.

    Además, el ambiente romántico se multiplica con las exclusivas habitaciones del hotel, donde cada estancia es un rincón de lujo y elegancia que posibilita a los huéspedes disfrutar de una puesta de sol incomparable.  

    © Le Méridien Ra Hotel & Spa.

    Por último, cabe destacar que el resort también cuenta entre sus instalaciones con el Explore Spa by Le Méridien, un santuario de bienestar de más de 7.200 m². Este ofrece una amplia variedad de tratamientos entre los que destacan las sesiones de Thalasso y Ayurveda, los masajes relajantes y las terapias orientales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img