sábado, abril 27, 2024
More

    Louis Vuitton elige Barcelona como escenario de lujo para presentar al mundo su próxima colección crucero

    El mayor conglomerado del lujo mira con agrado a la capital catalana. Marcando un hito en la historia de la moda en nuestro país, el fashion show de Louis Vuitton será el inicio de una amplia colaboración del Grupo LV con Barcelona. Un hecho que promete no solo deleitar a los amantes de la moda, sino también consolidar la posición de Barcelona como un epicentro global del lujo, la creatividad, la elegancia y los negocios al más alto nivel.

    Louis Vuitton ha seleccionado Barcelona como el enclave exclusivo para presentar su esperada colección crucero del año 2025. Este evento de pasarela de destino marcará el inicio de una colaboración integral con la ciudad catalana, consolidando aún más la presencia de la marca en el mundo del lujo.

    El desfile, programado para el 23 de mayo, será una exhibición magistral de la última colección diseñada por Nicolas Ghesquière, el director artístico de las colecciones de mujer en Vuitton desde 2013. 

    Pero la experiencia no se limitará únicamente a la pasarela. En paralelo al desfile, se llevará a cabo una exposición, diversas activaciones culturales y programas educativos, creando un ambiente inmersivo que celebrará la fusión entre la moda y la rica herencia cultural de Barcelona.

    Este evento de calentamiento precederá al acontecimiento más destacado en el mundo de la vela: la 37ª America’s Cup de Louis Vuitton, programada del 22 de agosto al 27 de octubre en Barcelona.

    Una vez más nuestra ciudad se proyecta al mundo como la capital del mediterráneo, y la ciudad al sur de Europa que acoge los eventos más relevantes de múltiples sectores, como ahora la tecnología. La colaboración entre la marca y la ciudad se fortalecerá aún más con esta competición, consolidando una conexión duradera entre Louis Vuitton y Barcelona.

    Pietro Beccari, presidente y CEO de Louis Vuitton, expresó su entusiasmo al declarar: «Es un inmenso placer colaborar con Barcelona, una ciudad que, al igual que Louis Vuitton, cuenta con un arraigado patrimonio y una extraordinaria pasión por la creatividad. El desfile de Crucero, que encapsula la visión de Nicolas Ghesquière, así como la próxima Louis Vuitton Cup y la 37ª Louis Vuitton America’s Cup, serán, sin duda, el epítome de una larga relación entre Louis Vuitton y la ciudad».

    Más artículos

    spot_imgspot_img