martes, abril 30, 2024
More

    Un brunch de estrella Michelin con el mejor cóctel: Monument Hotel une la genialidad foodie de Berasategui con la fascinante coctelería de Paradiso

    El brunch dominical de Martín Berasategui, también llamado Yummy Sundays, inicia la temporada 2024 apostando por la excelencia en el mundo de la gastronomía y la mixología. Tras abrir en el 2023 una exitosa pop-up, Paradiso refuerza su presencia en el lujoso hotel ahora con un cóctel creado por Giacomo Giannotti, que acompañará la selección de platos que integra uno de los brunch más tops de la Ciudad Condal. 

    El primer y tercer domingo de cada mes son los días señalados para adentrarse en las instalaciones del luminoso restaurante Glass y la Terraza Verbena. Ambos, ubicados en la azotea del Monument Hotel Barcelona son los espacios donde se disfruta de este novedoso brunch que apuesta por una propuesta gastronómica donde predominan los sabores mediterráneos combinados con esenciales de la cocina vasca. 

    © Monument Hotel.

    Para ofrecer una gastro experience basada en la excelencia y la calidad, la novedad para este 2024 es la incorporación a la oferta de coctelería que acompaña al brunch, de un cóctel creado por Giacomo Giannotti: el Monument Mary, la versión de Paradiso (Nº 1 World 50 Best en 2022) del clásico Bloody Mary para Monument Hotel.

    Los Yummy Sundays se maridan con barra libre de cócteles servidos al momento. Además de la novedad del Monument Mary by Paradiso, en la barra de cócteles se ofrecen otras opciones como la Mimosa, el Martini Fiero Tonic, o la opción sin alcohol Martini Vibrante Tonic.

    © Monument Hotel.

    El brunch incluye una variada selección de entrantes a base de surtido de ensaladas, carpaccios de carne y pescado, tartas saladas, montaditos del dia, tartas saladas al corte, embutidos artesanos con pan de coca y tomate, y una deliciosa selección de quesos con membrillos y frutas, así como algunos platos fríos en presentaciones individuales y/o en vasito. El imprescindible en esta sección de entrantes es el Steak tartar de ternera estilo Martín.

    La parte caliente del brunch la componen una selección de platos clásicos vascos hechos al momento y servidos en pase pensados para compartir. Destacamos el taco de atún del mediterráneo con espuma de marmitako, el arroz cremoso de tinta de chipirón con alioli ligero, los buñuelos de bacalao con mayonesa de kimchi o la chuleta de vaca vieja con pimientos de Padrón. Nuestros favoritos, son el chupito de crema de setas y trufa, y la deliciosa receta de parmentier gratinada de guiso de wagyu.

    © Monument Hotel.

    Para terminar con un toque dulce, el menú cuenta con un buffet de pasteles individuales y dulces locuras, donde destacan el pastel vasco al corte o la selección de “Magnum”. 

    Con un precio de 75€, los próximos brunch tendrán lugar los días: 18 de febrero, 3 de marzo, 17 de marzo, 7 de abril, 21 de abril, 5 de mayo, 19 de mayo, 2 de junio y 17 de junio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img