viernes, junio 21, 2024
More

    Una fusión entre el mejor ambiente y el placer culinario: descubrimos las exquisitas propuestas gastronómicas para San Valentín en Barcelona

    Joyas del modernismo catalán, edificios históricos de la ciudad o el lujo de vanguardia abren sus puertas para celebrar el amor con experiencias foodies aptas para todos los corazones y paladares. La oferta culinaria de Barcelona promete hacer de este día una celebración inolvidable.

    Desde opciones de alta cocina hasta rincones más informales. El Día de San Valentín se acerca, y la vibrante ciudad de Barcelona ofrece una variedad de propuestas gastronómicas irresistibles para celebrar el amor. Encontramos colaboraciones culinarias únicas hasta lugares icónicos con una oferta gastronómica excepcional, aquí te presentamos algunas sugerencias que te aseguran acertar de pleno en la fusión entre ambiente y gastronomía.

    #1. THE BARCELONA EDITION: Les Cols x Veraz / The Roof

    En el corazón de Barcelona, The Barcelona EDITION destaca con su propuesta única Les Cols x Veraz en colaboración con la galardonada chef Martina Puigvert. Este menú especial, honesto, creativo y local, fusiona la cocina de Veraz con la reconocida Les Cols, galardonada con dos estrellas Michelin. 

    Desde una degustación de 4 platos Les Cols x Veraz con copa de bienvenida hasta una experiencia en Punch Room con petit fours por 70€, cada detalle está cuidadosamente diseñado para deleitar los sentidos. 

    Además, en la terraza The Roof, puedes disfrutar de las alturas con un menú de 4 platos que incluye entrantes a compartir, un plato principal y postre, junto con una copa de bienvenida de Cava Ars Collecta Rosé, por el mismo precio.

    © Bar Veraz.

    #2. LA DAMA: Tradición y Elegancia en Casa Sayrach

    Situado en el emblemático edificio de la Casa Sayrach, el Restaurante La Dama ofrece una experiencia tradicional y elegante que va más allá de la mesa. La arquitectura y diseño únicos crean un ambiente especial, representando la moderna burguesía catalana. 

    Aquí, la experiencia gastronómica se complementa con una excepcional coctelería, proporcionando un equilibrio perfecto para paladares refinados y curiosos. La Dama es una elección segura para aquellos que buscan la intimidad y la elegancia en cada rincón.

    © La Dama.

    #3. CASA GRACIA: Cocina Mediterránea en el Corazón de Barcelona

    En la parte alta del Paseo de Gracia, Casa Gracia ofrece una opción acogedora y especial con su cocina mediterránea fresca y de calidad. Su menú de San Valentín para dos personas, que incluye cinco entrantes a compartir, dos platos a elegir y un delicioso postre por 35€ por persona, destaca por ingredientes de primera calidad y un cocinado delicado con carácter. Disfruta de una experiencia completa en un entorno cálido y casual.

    © Casa Gracia.

    #5. GROSSO NAPOLETANO: La Mejor Pizza Artesanal del Mundo

    A veces, la simplicidad es la clave del éxito. Grosso Napoletano, coronada como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, ofrece la auténtica pizza napolitana. Con opciones sin gluten, podrás deleitarte con sabores genuinos en este día especial. Una opción infalible para quienes buscan la autenticidad y el placer de compartir una buena pizza.

    © Grosso Napoletano.

    #6. BOSCO DE LOBOS: Sensaciones Únicas en la Cocina Italiana

    Bosco de Lobos, de la mano de Grupo Tragaluz, propone una experiencia singular a través de su cocina italiana creativa y singular. Este espacio es el lugar ideal para compartir un momento íntimo de forma informal. Con una carta gastronómica que despierta sensaciones, Bosco de Lobos garantiza una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img