lunes, abril 29, 2024
More

    Victoire de Castellane reinterpreta la Alta Joyería de Dior, con el espíritu Couture y artesanal de la Maison

    Victoire de Castellane, directora artística de Dior Joaillerie, presentó Dior Délicat, una colección inspirada en la delicadeza del encaje y los bordados del taller de Alta Costura del fundador Christian Dior. Los diamantes blancos proporcionan un telón de fondo sobre el que brillan vívidos rubíes, esmeraldas, zafiros, rubelitas y tanzanitas.

    Con la idea de aplicar los principios de la Alta Costura a la joyería, Victoire de Castellane se inspira en la herencia de Dior en una nueva colección de Alta Joyería titulada Dior Délicat. Como en una odisea de ensueño, la directora artística unió los motivos de la línea Galons Dior con la elegancia de Dearest Dior, dando vida a creaciones nuevas y excepcionales.

    Diseñadas para acentuar la silueta y personalizar el estilo como una prenda de Alta Costura, Dior Délicat encarna la delicadeza del bordado y el encaje. A medida que los engastes se desvanecen en el fondo, permiten que rubíes, esmeraldas, zafiros, rubelitas y tanzanitas revelen sus atrevidos tonos.

    © Dior.

    A través de 79 piezas, Victoire de Castellane vuelve a rendir homenaje al legado de la Maison y al virtuosismo de sus artesanos, transformando joyas en verdaderos objetos de deseo que muestran sutilmente la pasión de Monsieur Dior por la naturaleza y la botánica, y expresan la feminidad en todas sus facetas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img