Durante esta edición de Alimentaria, Caro Import ha aprovechado sus más de 30 años de experiencia en el sector para presentar tanto los clásicos sabores argentinos como las últimas innovaciones de la compañía, que se apoya en la tecnología para seguir mejorando la calidad de sus productos.
Los visitantes del stand de Caro Import han tenido la oportunidad de degustar su producto estrella, el dulce de leche, en diversas presentaciones como alfajores, magdalenas rellenas, mini crepes con topping de dulce de leche y pequeñas muestras del mismo. La demanda de estos alimentos, ha experimentado un notable crecimiento evidenciado por los impresionantes aumentos en la producción de dulce de leche, alfajores y tapas de empanadas durante el último año.
Precisamente, este 2024 representa un hito significativo para la compañía, ya que no sólo consolida su éxito en la fabricación e importación de alimentos argentinos dentro y fuera de España, sino que también subraya la exitosa distribución de productos argentinos como vinos y yerba mate en el mercado nacional.
«Estamos emocionados de participar una vez más en Alimentaria, la feria líder en el sector gastronómico, para seguir acercando nuestros productos al público nacional e internacional, fortaleciendo el sabor de Argentina producido en España», comentó Diego Maccari, CEO de Caro Import, durante el evento. «Nuestra presencia aquí refleja nuestro compromiso con la mejora continua y nuestra dedicación a ofrecer lo mejor a quienes disfrutan de nuestros productos», añadió.
Con marcas registradas como Márdel, Doña Petrona y Andino, bajo las cuales produce y comercializa dulce de leche, alfajores y tapas para empanadas, Caro Import ha establecido su presencia en más de 30 países en todo el mundo, abarcando regiones clave en Europa, América, Asia y Oceanía.
Desde Estados Unidos hasta Portugal, la empresa continúa consolidando su crecimiento nacional y expandiéndose en el mercado internacional de alimentos. Con planes de inversión que superan los 5 millones de euros hasta 2026, Caro Import refuerza su compromiso con el crecimiento y la expansión, marcando más de tres décadas de éxito en el mercado español.