sábado, abril 27, 2024
More

    Caro Import, líder en alimentos argentinos en España, exhibe su gama de productos en Alimentaria 2024, reforzando su compromiso con la innovación

    La compañía, que batió su récord de facturación en 2023, se prepara para inaugurar 2 nuevas plantas en 2024 y prevé alcanzar los 24M€ en ventas . Con estas buenas noticias, Caro Import continúa su tradición de ofrecer una amplia gama de productos, tanto importados como aquellos producidos en sus instalaciones en La Garriga, que incluyen desde vinos y licores hasta el popular dulce de leche, alfajores y tapas de empanadas.

    Durante esta edición de Alimentaria, Caro Import ha aprovechado sus más de 30 años de experiencia en el sector para presentar tanto los clásicos sabores argentinos como las últimas innovaciones de la compañía, que se apoya en la tecnología para seguir mejorando la calidad de sus productos. 

    Los visitantes del stand de Caro Import han tenido la oportunidad de degustar su producto estrella, el dulce de leche, en diversas presentaciones como alfajores, magdalenas rellenas, mini crepes con topping de dulce de leche y pequeñas muestras del mismo. La demanda de estos alimentos, ha experimentado un notable crecimiento evidenciado por los impresionantes aumentos en la producción de dulce de leche, alfajores y tapas de empanadas durante el último año.

    Precisamente, este 2024 representa un hito significativo para la compañía, ya que no sólo consolida su éxito en la fabricación e importación de alimentos argentinos dentro y fuera de España, sino que también subraya la exitosa distribución de productos argentinos como vinos y yerba mate en el mercado nacional. 

    «Estamos emocionados de participar una vez más en Alimentaria, la feria líder en el sector gastronómico, para seguir acercando nuestros productos al público nacional e internacional, fortaleciendo el sabor de Argentina producido en España», comentó Diego Maccari, CEO de Caro Import, durante el evento. «Nuestra presencia aquí refleja nuestro compromiso con la mejora continua y nuestra dedicación a ofrecer lo mejor a quienes disfrutan de nuestros productos», añadió.

    Con marcas registradas como Márdel, Doña Petrona y Andino, bajo las cuales produce y comercializa dulce de leche, alfajores y tapas para empanadas, Caro Import ha establecido su presencia en más de 30 países en todo el mundo, abarcando regiones clave en Europa, América, Asia y Oceanía. 

    Desde Estados Unidos hasta Portugal, la empresa continúa consolidando su crecimiento nacional y expandiéndose en el mercado internacional de alimentos. Con planes de inversión que superan los 5 millones de euros hasta 2026, Caro Import refuerza su compromiso con el crecimiento y la expansión, marcando más de tres décadas de éxito en el mercado español.

    Más artículos

    spot_imgspot_img