sábado, abril 27, 2024
More

    Premios al talento y la innovación nupcial: la segunda edición de Barcelona Bridal & Fashion Awards revela las firmas nominadas

    El presentador de esta glamurosa velada será el aclamado diseñador y protagonista del famoso reality televisivo "Say Yes to the Dress", Randy Fenoli. Las firmas ganadoras serán premiadas con galardones diseñados por el prestigioso estudio Cual de Valencia, en línea con la filosofía artesanal y digital que caracteriza al evento. Galia Lahav, Ines Di Santo y Sophie et Voilà se alzan como finalistas, con la promesa de resaltar la creatividad, belleza, calidad, innovación, sostenibilidad e inclusividad.

    La industria de la moda nupcial se prepara para celebrar la excelencia y la creatividad en un evento de renombre internacional. La segunda edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards, respaldada por un jurado de expertos internacionales, promete ser un hito. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2024, el evento que marca las tendencias en el mundo de las bodas y la moda se compone del calendario de fashion shows y del trade fair que este año cuelga el sold out.

    Augurando una edición exitosa, la organización del evento ha anunciado los nombres de las 15 firmas finalistas nominadas en 5 categorías. El espectro es amplio, destacando el talento creativo y la excelencia profesional de las firmas participantes, vemos desde el diseño de colecciones hasta campañas de comunicación. Albasarí Caro, directora de BBFW, resalta la importancia de este evento como «una oportunidad única para celebrar la moda en todas sus vertientes, premiando el talento de los profesionales que buscan la excelencia en su trabajo con pasión».

    En la competencia por el «Premio al Vestido de Novia», figuran nombres destacados como Galia Lahav, Cucculelli Shaheen y Pnina Tornai, prometiendo reconocer el diseño más icónico y creativo que marcará tendencia en la próxima temporada nupcial. Por su parte, el «Premio a la Colección Nupcial» destaca la visión y la capacidad de reflejar la mujer actual y futura, con firmas como Ines Di Santo, Marco & María y Sophie et Voilà.

    © Barcelona Bridal Fashion Week 2023.

    La moda masculina también tiene su protagonismo con el «Premio a la Colección de Novio», donde Luigi Bianchi, Lucas Balboa y Mans Concept compiten por su innovación y versatilidad. La sofisticación y el glamour se entrelazan en la categoría del «Premio a la Colección Red Carpet», donde Jenny Packham, Saiid Kobeisy y Georges Hobeika compiten por representar la elegancia en los eventos de etiqueta.

    Finalmente, en el «Premio a la Campaña de Imagen», marcas como Serravalle, Alexandra Grecco y Yolancris buscan destacar por su excelencia visual y artística en la comunicación nupcial. Como novedad, el público tendrá la oportunidad de otorgar el «Premio People’s Choice» a una de las marcas que desfilaron en la pasarela de BBFW 2023, añadiendo un emocionante componente interactivo a la ceremonia.

    Además de los premios principales, se entregarán reconocimientos honoríficos, como el «Premio Barcelona Goes Bridal Brand» y el «Premio Trayectoria», en reconocimiento a la contribución de las firmas y diseñadores a la industria de la moda. El jurado, compuesto por reconocidos especialistas en moda y diseño, garantiza una evaluación justa y objetiva de cada participante, asegurando que los premios representan lo mejor de la creatividad y la innovación en la moda nupcial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img