miércoles, octubre 16, 2024
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    Kering se fortalece en Milán con la adquisición de un emblemático edificio ubicado en la zona más top de la capital de moda 

    Estrategia inmobiliaria selectiva para acaparar más metros cuadrados dedicados al lujo. Se desconoce los usos que tendrá el edificio, pero con marcas en su haber como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga o Alexander McQueen, Kering se fortalece con esta propiedad exclusiva que será clave a la hora de materializar los objetivos corporativos de la compañía. 

    El Grupo Kering anuncia la adquisición del icónico e histórico edificio milanés situado en via Monte Napoleone 8, por un valor aproximado de 1.3 mil millones de euros. Ubicado en la esquina más prominente del Quadrilatero della Moda de la ciudad, este edificio del siglo XVIII se extiende a lo largo de cinco pisos, con un área bruta de 11.800 metros cuadrados.

    La propiedad incluye más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial, convirtiéndola en una de las más grandes de Via Montenapoleone. Esta inversión forma parte de la estrategia inmobiliaria selectiva de Kering, destinada a asegurar ubicaciones clave altamente deseables para sus casas de moda.

    Kering continúa centrado en gestionar proactivamente su cartera inmobiliaria con el objetivo a corto y medio plazo de retener una participación en sus activos prime junto a coinversores en vehículos dedicados.

    En 2023, Kering contaba con 49.000 empleados y una facturación de €19.6 mil millones. El grupo sigue apostando por fortalecer marcas como Gucci, y asimismo pone el foco en el mundo de la belleza con la creación de Kering Beauté.  

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