jueves, mayo 23, 2024
More

    La firma española Surkana redefine los estándares de la moda y la sostenibilidad con su última colección SS24

    Desde tejidos certificados hasta innovadoras fibras vegetales, cada pieza de la colección SS24 encarna la fusión perfecta entre estilo y responsabilidad ambiental. Nos sumerge en un mundo de texturas suaves y colores vibrantes, donde la sostenibilidad es mucho más que una tendencia, es una filosofía de vida. Surkana no solo crea moda, sino que también crea conciencia, demostrando que es posible lucir bien mientras se protege nuestro planeta.

    El compromiso de Surkana con la sostenibilidad y la innovación estilística continúa en su última colección primavera-verano de 2024. Fundada en 2002, la marca española ha hecho de la sostenibilidad su piedra angular, combinándola con una estética original y cautivadora en cada una de sus propuestas.

    La colección SS24 de Surkana presenta una narrativa estética centrada en el uso de tejidos certificados y respetuosos con el medio ambiente. Desde la viscosa Ecovero de LENZING, obtenida de fuentes renovables, hasta el algodón orgánico con certificación GOTS, Surkana se compromete a utilizar materiales que garanticen un excelente rendimiento y comodidad sin comprometer el estilo.

    © SURKANA.

    Además de su enfoque en la sostenibilidad, la colección tiene un amplio uso de fibras celulósicas como el modal, que se adapta  perfectamente a los matices de color más vivos y se presta a la confección de blusas y  pantalones, y el camaleónico lyocell, capaz de recrear las texturas más diversas, desde el denim al ante, sin perder resistencia. Con el aloe modal, Surkana ha creado una fibra vegetal  futurista para una cápsula de vestidos y jerséis hipercoloridos, mientras que de la fibra de maíz ha obtenido un tejido natural para prendas ligeras y muy agradables. 

    De esta forma Surkana ve la sostenibilidad como un imperativo ético, impulsando la innovación en toda su cadena de suministro y orientando progresivamente su proceso de producción y modelo de negocio hacia la sostenibilidad.

    Con Surkana, la moda no es solo un destino, es una experiencia que abarca la conexión con el mundo que nos rodea, reflejando así la identidad de la marca y su compromiso con un futuro más sostenible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img