martes, abril 30, 2024
More

    Louis Vuitton elige el emblemático Park Güell para el «fashion show» en Barcelona de su próxima colección crucero 2025

    El vínculo de Louis Vuitton con Barcelona se remonta a décadas atrás, desde que George Vuitton formó parte del jurado en la Exposición Internacional de 1929. Desde entonces, la firma ha mantenido una presencia significativa en la ciudad, abriendo su primera tienda en España en 1987 y ahora eligiendo el Park Güell como el lugar ideal para presentar su última colección en un evento que será exclusivo y con presencia de "VIPS" venidos de todo el mundo.

    Marcando un hito en la historia de la moda en Barcelona. El anuncio de que Louis Vuitton elija Barcelona como escenario para su desfile de moda no solo ha entusiasmado a los amantes del lujo y la elegancia, sino que también consolida a la ciudad como un epicentro global de la creatividad y los negocios de alto nivel. Este evento será solo el comienzo de una colaboración más amplia entre el Grupo LV y la ciudad condal.

    El Park Güell, diseñado por el renombrado arquitecto Antoni Gaudí, será el telón de fondo perfecto para la presentación de una colección que ha cautivado a espectadores exclusivos en escenarios tan extraordinarios como el Museo de Arte Contemporáneo de Oscar Niemeyer en Río de Janeiro y el Instituto Salk en California. La Nicholas Ghesquière presentó la colección 2024 en Isola Bella, en el lago Maggiore de Italia. Dentro de un impresionante palacio que nos ayuda a comprender el imaginario del diseñador.

    © Louis Vuitton. Women’s Cruise 2024.

    El Ayuntamiento de Barcelona ha expresado su satisfacción ante esta colaboración, considerando que la elección de Louis Vuitton es un respaldo al sector y un reconocimiento del potencial creativo y empresarial de la ciudad. La marca de lujo también tiene planes adicionales para el año en Barcelona, incluyendo su patrocinio de la 37ª Louis Vuitton America ‘s Cup.

    Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, ha destacado que tanto la marca como Barcelona comparten valores fundamentales en cuanto a herencia y pasión por la creatividad. La presentación de la colección Crucero 2025 en el Park Güell promete ser un evento excepcional que fusionará la tradición, la innovación y la elegancia característica de Louis Vuitton con el legado arquitectónico único de Barcelona. Amén. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img